Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ahora la policía es pirata: Fiscalía de Colombia ordena la captura de 36 policias por piratería de DVDs.

Bueno, para que vean como son las autoridades de eficientes:

Un Fiscal ordenó la captura de dos oficiales y 33 patrulleros de la Sijín por la supuesta desaparición de un cargamento de CD piratas incautados en Bogotá. Aún se desconoce la suerte de 14 personas que fueron detenidas durante el operativo lo que se constituye en materia de investigación de las autoridades.
Un grupo de la Sijín allanó el pasado mes de junio varios Sanandresitos y encontró —según reportes oficiales— más de cuatrocientos mil CD piratas de música y películas en Dvd.
La Fiscalía reveló semanas después del operativo que nunca recibió ni a los 14 detenidos ni los discos piratas incautados, por tal motivo inició la investigación con el apoyo de la Procuraduría.
Un Fiscal de Bogotá emitió ayer 36 órdenes de captura contra un mayor, un teniente, y 34 patrulleros, quienes deberán responder por los delitos de cohecho, prevaricato por omisión y ocultación de elementos probatorios.
Según el fiscal Mario Iguarán, el organismo tiene pruebas de que los 36 uniformados incurrieron en esos delitos al haber confiscado un total de 400.000 Cd, Dvd y M-P3 piratas, y sólo entregaron como resultado del operativo un total de 7.000.

“La Fiscalía inició una investigación que hoy nos permite solicitar estas capturas, toda vez que tenemos la información, la evidencia y las pruebas, por ejemplo los videos, que nos permiten demostrar que nunca se puso a disposición de la Fiscalía estos 400 mil o más elementos, y que tampoco se pusieron a disposición los supuestos 14 capturados”, precisó el Fiscal.
Dijo que el procedimiento de búsqueda y captura de los uniformados se inició con la colaboración y acompañamiento de la misma Policía.

Fuente elheraldo.com

---------------------------

400mil dvds piratas decomisados y solo entregaron 7mil, que eficientes son estas autoridades, ¿no será que estas autoridades que tantos nos protegen, son los mismos capos de la piratería? Solo son suposiciones mías, no tengo ninguna fuente de confirmación. Saludos.

Tags pirateria, colombia, fiscalia, policia

Pirateado por Merks @ 10/09/2006 06:36:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 10/09/2006 09:46:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

No seria raro, ya ni en ellos se puede confiar :( En fin, Colombia linda, Colombia perdida
Pd: Gracias por lo de las marcas.

 

Publicar un comentario

<< Home