Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft quiere evitar la piratería en la Xbox 360.

 Bueno, ya hace un rato se descubrió como hackear el firmware del lector de la Xbox 360 para que aceptara "copias de seguridad" de nuestros juegos. Este método se basaba en modificar el firmware de lector de DVD, tanto los de Toshiba y Samsung como los de Hitachi y LG. Pero Microsoft ha reaccionado y lo está poniendo más difícil para que se pueda modificar el firmware.

En los consolas más recientes está utilizando un nuevo modelo de lector de Hitachi al cual se le han tapado todos los chips con una resina negra, de forma que sea casi imposible quitarla sin dañar el chip. Además, también se han cambiado los métodos de acceso, de forma que los programas antiguos para modificar el firmware ya no funcionan.

¡Oh! soluciones de baja tecnología para prevenir la "piratería" de la Xbox 360, bueno, esto solo son pañitos de agua tibia, porque creo que por ahi circula un buen Mod-chip para evitar esos tragos amargos.

Fuente Xataka

Tags Xbox-360, Microsoft, Piratería

Pirateado por Merks @ 10/06/2006 09:22:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 10/06/2006 03:12:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Y de nuevo Microsoft, tantos brazos que le estan quedando grande :( Lastima por el gigante tecnologico, pero se lo busco.

 

Publicar un comentario

<< Home