Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

EEUU presiona Rusia para cerrar sitio de internet de descarga de música.

 Rusia debe cerrar un sitio de internet que "piratea música le quita ventas a las empresas grabadoras estadounidenses"???, si quiere convertirse en miembro de la Organización Mundial de Comercio (OMC), dijo el jueves la máxima autoridad comercial de Estados Unidos.

"Me cuesta imaginar a Rusia convirtiéndose en una miembro de la OMC y al mismo tiempo teniendo una página web como esa, lo que significa una clara violación de todos los derechos de propiedad intelectual," dijo a los periodistas Susan Schwab, representante comercial estadounidense, después de un discurso a una organización de servicios industriales.

El pedido de Schwab por el cierre del sitio web allofmp3.com tiene lugar en el momento en que Estados Unidos y Rusia intentan, una vez más, alcanzar un acuerdo que permita el ingreso ruso a la OMC tras 13 años de intentos.

Esas conversaciones fracasaron en julio, fundamentalmente debido a temas agrícolas y la preocupación de Estados Unidos porque Rusia no está haciendo lo suficiente para frenar la piratería y la falsificación de los productos estadounidenses.

Más temprano en el año, la oficina de Schwab identificó a allofmp3.com como uno de los sitios más destacados del mundo para la piratería de productos. La semana pasada, la funcionaria señaló a la página web como el "caso testigo" para la venta de música ilegal en internet.

Los funcionarios estadounidenses y rusos se reunirán en Ginebra la semana que viene para continuar con las negociaciones.

Después de que las negociaciones de julio fracasaron, el presidente de Estados Unidos George W. Bush y su par ruso Vladimir Putin establecieron una nueva meta para la finalización de las conversaciones para finales de octubre.

"El diálogo continúa. Estamos progresando lentamente pero de forma estable, y veremos si podemos alcanzar un acuerdo," dijo Schwab.

"El acuerdo de acceso a la OMC con Rusia tiene una alta prioridad. No hay garantía de que lo logremos."

De todas formas, destacó que Putin realizó unas declaraciones positivas sobre la importancia de proteger los derechos de propiedad intelectual, mientras que los funcionarios veterinarios rusos visitaron Estados Unidos en un esfuerzo por resolver los temas relacionados con el comercio de carne.

El ministro de Comercio "(German) Gref y yo estamos comprometidos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para intentar cerrar el acuerdo," dijo Schwab.

Fuente Reuters America Latina

------------------------------------------------------

¿Será que esto es tan cierto como lo pintan? Allofmp3 es un buen sitio de descarga musical, a unos precios excelentes, sin drm ni tecnologías estúpidas para los usuarios, yo la verdad no tengo el conocimiento exacto si esta gente no paga un dolar por regalías a los artistas, pero de que prestan un buen servicio a los navegantes eso si es demostrable. 

Tags Mp3, Piratería, Música, descargas

Pirateado por Merks @ 10/05/2006 04:44:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home