Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Y falló la justicia... Joven sueco exonerado de cargos por publicar película por P2P.

Se acuerdan de esta noticia

Bueno ahora lean ésto:

En un fallo que podría sentar precedentes, un internauta sueco que utilizaba programas P2P fue eximido por la corte de su país por los cargos de piratería, ya que copiaba películas bajadas de la Red.
El joven de 29 años de edad fue sentenciado, en tanto, a pagar multas e indemnización por haber distribuído las copias.
Tras un proceso de apelaciones, la Corte Suprema del país nórdico absolvíó definitivamente al pirata, ya que no logror establecer acabadamente que los archivos ilegales fueran transferidos efectivamente desde la PC del acusado.
Faltaron pruebas, según lo reseña el sitio especializado Diario Ti, ya que "el dictamen establece requisitos y evidencias más específicas y concretas al vincularse a un individuo al intercambio de archivos ilegales, antes de poder emitir un fallo condenatorio".
Queda esperar qué consecuencias puede traer esta decisión y su eco a nivel mundial, puesto que al tratarse de lo dicho por la mayor autoridad legal de ese país, que podría sentar precedente.

Fuente cordoba.net

-------------------------

Excelente el fallo a favor del joven, lo único malo de este fallo sería que no hubo condena por falta de pruebas, osea que lo que hizo (compartir una película por un programa p2p) sigue siendo ilegal, eso es lo que desde aquí siempre he defendido, que los navegantes que comparten su música o su información, "No son ningunos delicuentes..." .

Tags P2P, piratería.

Pirateado por Merks @ 10/05/2006 02:21:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home