Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

El colmo del descaro: " Las discográficas argentinas mandan más de 240.000 SMS advirtiendo de la ilegalidad de las redes P2P"

Bienvenidos al mundo del Spam SMS... la intromisión en la vida personal vale mucho más que bajar música por emule, pero esta gente no entiende, ahi va la noticia:

Desde el mes de agosto, 60 mil mensajes instantáneos son enviados semanalmente a usuarios argentinos de redes utilizadas por sistemas de intercambio de archivo tipo p2p, como son Limewire, E-mule y Kazaa.

Estos mensajes buscan concienciar a los usuarios de los programas p2p acerca de las consecuencias del uso no autorizado de música para el desarrollo de la cultura musical del país, pero también advertir sobre las posibles acciones legales que pueden enfrentar por infringir las leyes de propiedad intelectual vigentes en Argentina.

Esta campaña se da en el marco de distintas acciones educativas e informativas que está llevando adelante la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) para prevenir la piratería musical. Entre ellas, la campaña educativa "Todo empieza con una canción" para escuelas y la publicación y distribución de la "Guía sobre buenas prácticas en materia de derechos de propiedad intelectual" orientada a empresas.

Texto del mensaje enviado

EL USO DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO PARA TRANSMITIR ARCHIVOS MUSICALES ES ILEGAL
Se ha detectado que desde su computadora personal se pueden estar publicando archivos musicales que contienen obras e interpretaciones protegidas por los derechos de propiedad intelectual. Cuando se intercambia música sin licencia se infringe la Ley de Propiedad Intelectual actualmente vigente. Recuerde que las copias que se introducen en un programa de intercambio dejan de ser privadas en el mismo instante en que se ofrecen al público mediante programas como el que usted usa. Si quiere evitarlo, simplemente impida el acceso de los demás a su "Carpeta Compartida".En su propio interés los titulares de dichos derechos de propiedad intelectual le recuerdan que esta conducta podría dar lugar a acciones legales de acuerdo con nuestra legislación vigente.Además, todas sus actividades mediante programas de intercambio de archivos pueden ser observadas y controladas por terceros, lo que puede poner en grave riesgo los datos que almacena y su propia intimidad.La actividad de intercambiar archivos musicales sin autorización no sólo es ilegal, sino que además daña de forma permanente todo el proceso creador. Sin una remuneración suficiente para sobrevivir, nuestros compositores, intérpretes y productores no pueden continuar con su tarea. Esto está provocando ya en la actualidad pérdidas irreversibles de puestos de trabajo en muchas familias que, directa e indirectamente, viven de la música.Ponga algo de su parte para asegurar la creatividad musical. Diga no a la piratería, puede hacerlo simplemente quitando sus archivos de la carpeta compartida. Para más información contacte con:
www.pro-music.org

"¿Será que no estaremos libres de intromisiones a nuestra vida privada?, ¿Cómo demonios saben estos diablos que estamos bajando música por redes p2p? Obviamente espiando en las redes, algo ilegal. Deberían ser encerrados.

Tags p2p, piratería, descargas, sms

Pirateado por Merks @ 10/04/2006 11:09:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home