Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¡Firefox por primera vez gana en las visitas a mi blog! ^_^

Acabo de ver las estadísticas de mi blog, y me encuentro con ésto:

Siiii, Mozilla Firefox 1.x en primer lugar, y ojo, más abajito, Mozilla Firefox 2.x, en tercer lugar, osea que los visitantes que usan firefox, suman el 50%, me parece una belleza este cuadro, y ojalá se incremente más cada día, eso quiere decir que mis visitantes si aprenden ^_^. Gracias a todos.

Tags Firefox, personal, browser

Pirateado por Merks @ 9/28/2006 05:32:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 9/29/2006 11:05:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

MIERCOLES Y FLOCK ATOTE ESTA.....
YO VENGO Y NO APAREZCO....
ABRAZO VIRTUAL

 
At 9/29/2006 12:17:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

jejeje guaguau, ahi está, aparece como desconocido xD, no mentiras, el registro de las visitas lo toma como mozilla 1.x, por que el flock su codigo fuente es el mozilla original.

 

Publicar un comentario

<< Home