Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ubuntu, se acaba distribución gratuita de cds.

Pues en la última Ubuntu Weekly Newsletter (la revista semanal de Ubuntu) se avisa de la intención de Canonical Ltd. de acabar con el 'gratis para todos' en Ship-It, el servicio de distribución gratuitos de CDs de Ubuntu.

Todo ésto pasará cuando salga la nueva versión de Ubuntu 6.10 Edgy Eft, esta versión solo estará para todos los mortales para descarga directa en la web de ubuntu.

A partir de aquí, el resto de mortales que quieran pedir CDs a través de Ship-It, tendrán que pagar 1'50€/CD con un pedido mínimo de 100CDs (100×1'50=150€, un poco caro, pese al contenido).

Bueno, es lamentable que este servicio gratuito se tenga que terminar, ya sabemos que lo gratis en la vida no es para siempre, pero de todos modos tenemos la opción de seguir bajando el software por internet, lo que no tendremos más, será nuestros cds bonitos de ubuntu que regalabamos a todos.

Actualización: parece que lo que no se va a distribuir gratuitamente será solamente la versión 6.10 Edgy, la 6.06 seguirá con su distribución gratuita.

Fuente VivaLinux!

Tags Ubuntu, linux,

Pirateado por Merks @ 9/27/2006 09:50:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home