Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Utilizan campaña para evitar descarga "ilegal" de música.

La Industria Discográfica Mexicana puso en marcha una campaña contra la piratería por medio del lanzamiento de un software gratuito que ayuda, entre otras cosas, a la limpieza de las computadoras que utilicen software ilegal de descargas musicales.
Denominado como CAD (Control de Archivos Digitales) y fue creado especialmente para todos aquellos fans de la música de descarga ilegal de archivos en formato mp3 y que contienen el sello de copyright.
El CAD permite al usuario descargar un sistema nuevo que obligará a la PC a no permitir la entrada de usuarios ilegales para la baja de música no registrada y compartirla en espacios abiertos dentro de la web.
Al descargar este Control de Archivos Digitales se instalará automáticamente un bloqueador o controlador que ubicará todos los archivos musicales por categorías y detectará cuando se esté "compartiendo o bajando música"; de esta manera bloqueará cualquier intento del usuario por descargar o compartir archivos de formato mp3.
Asimismo el programa libre brinda herramientas que ayudan a modificar o borrar los software instalados en las PC como Limeware, Kazaa, Ares entre otros, para que no sigan su funcionamiento y no permita el intercambio "Peer to Peer" (persona a persona) por sus siglas en inglés o P2P; que es simplemente tomar archivos de carpetas compartidas.
Según un boletín emitido por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) responsable de este sistema y su descarga en Internet, será una guía para usuarios que deseen compartir música en línea pero de manera legal, ya que en términos jurídicos el descargar archivos musicales sin autorización del patente, es un delito.

Fuente La Crónica de Hoy
---------------------------------------------------
Yo lo que me pregunto si habrá alguien tan idiota de instalar "eso", bueno claro que lo habrán, pero eso me parece un software que se mete en la vida privada, por que supuestamente "ayuda" a borrar los programas p2p que tengas instalados. Una falta de respeto total. Desde aquí no damos ningún tipo de apoyo a estos softwares restrictivos.

Tags p2p, Software, mp3, Descargas.


Pirateado por Merks @ 9/19/2006 11:16:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home