Desastre natural azota mi ciudad (Barranquilla - Colombia)
viernes, septiembre 15, 2006
Aunque nunca he querido poner mi nombre real en el blog que sigo, siempre he puesto de dónde vengo y en que ciudad nací; sí, soy de Barranquilla - Colombia, una ciudad al norte del país (para los que no conocen Colombia), que limita con el mar caribe.
Pues hoy hemos visto un fenómeno impresionante que nunca había vivido, tornados azotaron la ciudad, dejando una destrucción increible por todo su paso por la ciudad, algo que muchos de nuestros paisanos solo habían visto por tv, en los famosos tornados de EEUU, algo parecido pasó aquí hoy. Los heridos se cuentan por decenas, y las casas destruidas todavía no se ni cuantas son.
Increible es que antes de escribir el post "volvemos después de la enfermedad", ya estaban cayendo las primeras gotas de la lluvia, pero yo pensé que solo iba a ser una lluvía pretinaz, sentir que el viento te abre las puertas de tu casa, oir una llamada de la casa de tus familiares y que te digan que se ha volado todo el tejado de la casa, es horrible, después enterarse de las noticias, que se habían caido árboles que habían tumbado paredes en un colegio cercando a mi casa, solo ver la cantidad de árboles tirados, la ciudad parecía arrasada. Un terror que no se lo deseo a nadie, aquí estoy escribiendo horas después de lo ocurrido, ya que no había energía electrica, ni agua, ni teléfono ni ningún servicio público.
De la tragedia se pueden enterar más a fondo aquí. o aquí.
A pesar de la enfermedad, este hecho me ha sacado de mi lecho de enfermo, (todavía me siento mal, no sé que hago escribiendo...) y poder ver un poco de lo que pasó. Ya me he enterado de todo, mis familiares están bien gracias a Dios, pero por hoy no van a poder dormir en su casa. Bueno ya no les escribo más por hoy, el dolor de cabeza y otros dolores no me dejan pensar un poco más. Saludo Virtual.
Tags personal
Pirateado por Merks @ 9/15/2006 11:46:00 p. m.,
1 Comentarios:
- At 9/16/2006 12:32:00 a. m., Dijo...
-
Ojala que despues de esta tempestad vuelva la apacible calma a tu ciudad...
AMEN
ABRAZO VIRTUAL