Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Nuevas leyes rusas ponen en peligro Allofmp3.com


Las nuevas leyes rusas, dictadas en el 2004, pero con aplicación ahora en el 2006, las cuales regulan la cantidad de software pirata que existen en páginas web rusas, y además los programas p2p y tambien la piratería, ahora afectan este modelo de venta de música en línea, AllofMp3, como saben, ellos venden la música sin DRM, lo cual es excelente para todos nosotros, y desde aquí tienen todo mi apoyo como modelo de tienda en línea de música, bueno les están exigiendo los permisos del copyright para la venda "offline".

Uno no puede dejar de reconocer que la exigencia tiene todo el sentido, aunque sigo creyendo lamentable que AllofMp3 no sea tomado como modelo de lo que debería ser una tienda por internet de contenidos digitales. Libertad para el comprador para elegir formato y calidad, para poder escuchar la música adquirida en cualquier soporte y cuando quiera y, sobre todo, unos precios que reflejan el ahorro de costes que supone la no distribución del soporte físico y el aumento de volumen de ventas.

De todas formas el futuro de AllofMp3 dependerá de equilibrios políticos. Si Rusia logra negociar las condiciones que desea para entrar en la WTO, probablemente ofrezca en bandeja las cabezas de las tiendas de dudoso respeto al copyright de las canciones, si no lo consigue, es probable que tengamos acceso al bazar ruso bastante más tiempo.

Yo les doy todo mi apoyo, éste realmente es el modelo a seguir en todas las compañias de música en línea, pero ya saben, lo que tienen detras de ellos, las discográficas, la SGAE, la RIAA, todos son los miserables amantes de dinero.

Fuente Error500

Tags Mp3, Rusia, DRM, copyright

Pirateado por Merks @ 9/10/2006 11:04:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home