Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Mail de contacto para nuestros visitantes.

A parte de los comentarios y el tagboard que tengo puesto, ustedes también pueden comunicarse conmigo, el mail de contacto es: piratednetwork arroba gmail punto com, este mail también lo tengo registrado con el msn messenger, así que el que me quiera agregar como contacto de messenger tambíen lo puede hacer.

Ésta es una forma de llegar a más gente y poder colaborar en la medida de mis posibilidades. Gracias.

Saludo Virtual.

Tags Personal, Mail,


Pirateado por Merks @ 9/09/2006 04:22:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home