Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Volvemos después de la enfermedad.

Pues sí señores, este blogger, que está acostumbrado a escribir a diario a tenido que dejar sus labores por el día de ayer, (y también hoy, no me siento muy bien todavía), por problemas de enfermedad, parece que voy a tener que llevar una vida más sana, bueno eso dice mi médico, aunque eso no me va alejar de escribir aquí a diario, si se verá que escribiré poco estos días, hasta que me recupere del todo, aunque ya llevo dos días sin navegar en la red, tampoco es que me haya perdido de mucho xD, lo primordial por ahora es recuperarme, y seguir escribiendo a diario para darle mi granito de arena a la blogósfera, gracias a todos los comentarios que he visto en los posts anteriores, no es que no haya querido responderles, si no que ahora mismo me cuesta estar sentado aquí donde estoy.

Saludo virtual a todos.

Tags personal

Pirateado por Merks @ 9/15/2006 02:29:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 9/16/2006 12:40:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

A CUIDARSE LA BUENA VIDA ES LA QUE NO ROMPE CON LA ARMONIA DEL CUERPO....
ABRAZO VIRTUAL

 

Publicar un comentario

<< Home