Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Chips RFID para controlar la piratería de los DVDs

Increible pero cierto señores, con la maldita excusa de la piratería, la industría cinematográfica, planea colocar Chips RFID, a los DVDs que saquen al mercado. Estos polémicos chips son leídos por radiofrecuencia, siendo su uso habitualmente criticado por la amenza que suponen para la privacidad de las personas.

El plan es embeber un chip dentro de cada disco, integrando un lector RFID al DRM de los reproductores para verificar si puede o no ser reproducido. Además, esta tecnología permitiría identificar cada disco de forma individual, e incluso rastrearlo desde que sale de la fábrica hasta que llega a tu casa. Según el fabricante, este sistema (que será probado a gran escala en Australia), podría eliminar la piratería en los sectores del entretenimiento y las tecnologías de la información.

No pues que dicha, DVDs que rastrean tu posición, ustedes creen que esto es ciencia ficción, ¡pues no! , la invasión de la privacidad en su maxima expresión, no puede ser que la excusa de la piratería, sea la entrada para tu intimidad, pues desde aquí hacemos un llamado para la no aplicación de esta tecnología, en los DVDs y muy pronto en los HD-DVD o Blu-Ray, sería como darles la estocada final a estos señores y decirles, no volveremos a comprar películas.


Fuente elotrolado, Vnunet


Tags Pirateria, DVD, DRM, RFID,

Pirateado por Merks @ 9/18/2006 12:48:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 9/18/2006 03:38:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

MA LA NOTICIA HERMANO Y YO QUE ALARDEO DE MI COLECCIÓN PERSONAL DE DVD.......
RASTREO... PEOR.....
CLARO ESTA QUE YA EN TAREA ESTAN PARA ELIMINAR ESTE CHIP..............
ABRAZO VIRTUAL

 

Publicar un comentario

<< Home