Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Nueva Beta pública WebUI v0.300. Utorrent

µTorrent cada vez nos sorprende más, como todos saben es uno de los mejores clientes de bittorrent que existen, bueno, ahora sus desarrolladores liberan una beta pública del WebUI v0.300, es un programa para controlar tu bittorrent de forma externa. Sí, como lo oyen, si estamos fuera de nuestras casas, y estamos en algún ciber, o en la casa de nuestros amigos, podemos controlar nuestros torrents, y poder agregar los que queramos, y seguirá bajándose en nuestra computadora, una aplicación que para mi es maravillosa si nos encontramos fuera de nuestra casa y nos la pasamos pensando si ese capítulo de 24 ya descargó jejeje, bueno, ya no tendremos que ir a nuestra casa, si no que desde el ciber o el trabajo, solo con el navegador, ver nuestras descargas y manejarlas. Para mí un sueño.

Ojo es una beta todavía y se presentan muchas fallas en su funcionamiento, por eso está en beta, para que la prueben y miren y publiquen todas las fallas que tiene.

Descarga WebUI v0.300

Tags utorrent, bittorrent, descargas, p2p, Internet

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 9/18/2006 07:20:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 9/19/2006 07:57:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Merks...
pasaba por aqui y veo que sos medio pirata, jeje, yo estoy estrenando banda ancha y pues ando buscando un buen software para bajar cosas. Empecé con emule pero no me gustó de a mucho (supongo que porque no lo supe manejar muy bien), luego pase a Ares y alguien me recomendó torrents. Pero la verdad no he comprendido bien como es el asunto.
Te agradecería si me pudieras explicar.
En mi blog está mi email para ponernos en contacto -.-

 

Publicar un comentario

<< Home