Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Partido Pirata se hunde en Suecia.

Fuente elmundo.es

Batallan por la abolición de la propiedad intelectual y la descriminalización del intercambio de ficheros en la Red, pero parece que su mensaje no ha calado lo suficiente entre los suecos, ya que el Partido Pirata sueco no ha conseguido los votos necesarios para llegar al Parlamento.

La barrera del 4% ha sido demasiado para ellos. Aunque no les costó recoger las 1.500 firmas necesarias para presentar su candidatura, no han podido llegar a los 225.000 votos mínimos para contar con un representante parlamentario. Muy lejos quedan los vencedores en las elecciones.

Fue el primer partido pirata en nacer -luego le siguieron en lugares como EEUU, Francia, Italia o Alemania- y ha sido también el primero en llegar a unas elecciones. Y en naufragar. Pero la derrota no ha sido total.

"Tanto si conseguís representantes como si no, habéis comenzado un movimiento internacional que sólo puede crecer", reconocen en el foro del Piratepartiet. Ganar a la primera no es fácil, y habrá más ocasiones en el futuro.

------------------------------------------------------

Bueno, nunca he dicho nada por implementar un "partido pirata" en latinoamérica, prefiero mejor, el cumplir las leyes, el derecho a la copia privada, y no perseguir a los usuarios de los p2p, son las cosas que pido de los gobiernos, también obviamente mantener como es ahora, la neutralidad en la red.

Tags Partido pirata, copia privada, p2p


Pirateado por Merks @ 9/23/2006 12:15:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home