Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

LimeWire Demanda a la industria discográfica Estadounidense (ahora las cosas se invierten)

 Ahora las cosas se invierten, La RIAA ha recibido una demanda por parte de los desarrolladores del Programa de intercambio p2p Limewire.
La demanda argumenta que el principal objetivo de la RIAA es destruir todo servicio de distribución de musica online no controlado por ellos, forzándolos a negociar en términos anticompetitivos y de exlusividad.
Por otro lado también la acusan de limitar y controlar la distribución y los precios de la música digital en detrimento de los consumidores.
Es por ello que la acusan conspirar para destruir todo tipo de innovación que ellos no puedan controlar.

Me parece una excelente decisión por parte de los desarrolladores del Limewire, no pueden dejarse, de una organización miserable que no defiende los intereses de nadie, si no que lo que busca es obtener más dinero a costa de lo que sea, y tener el control de todo. ¡limewire, bien!

Fuente Slashdot, hispamp3

Tags Limewire, p2p, RIAA.

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 9/27/2006 04:06:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 10/26/2010 10:27:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

chinguen mucho a su madre (Universal Music, Sony BMG, EMI y Warner Music-EN ESPECIAL LA RIAA) su musica es bien cara aca en mexico y nosotros no tenemos ub buen trabajo con un sueldo suficiente para cubrir los altos precios de sus discos, si los vendieran a un precio mas accesible con gusto los compraria... pero nooooo!! son bien careros, mientras esto siga asi la pirateria se hara cada vez mas fuerte.. asi que en pocas palabras ARRIBA LA PIRATERIA!!

 

Publicar un comentario

<< Home