Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¿Software que combate la música "pirata"?

Ya anteriormente había puesto un artículo sobre un programa que combatía los programas p2p, bueno eso era en el lado de México, ahora por los lados suramericanos, en Argentina, nos llega esta mala noticia, que podemos meter en la categoría de "estupideces en la era digital", tanto que afirmamos aquí que la descarga de música por medio de programas p2p no es ilegal a menos que te lucres por ello, ok, esta gente no entiende, de todos modos aquí va la noticia:

El "Digital File Check" es una herramienta para que los usuarios tomen conciencia y disfruten de archivos "seguros y legales". Evita demandas y acciones legales en su contra


La industria de la música argentina sumó un elemento más a sus campañas de educación y concientización sobre el intercambio ilegal de música online y sus riesgos informáticos y legales. Se trata del Digital File Check (DFC), un software gratuito de control de archivos digitales.

El DFC fue desarrollado de manera conjunta por la industria de la música -Capif- y de películas -Ifpi- y, cuyos representantes informaron que es una herramienta "fácil de usar, pensada ayudar a todos los usuarios de computadoras a que puedan disfrutar de archivos de música y video de manera segura y legal".

Según hicieron saber los responsables del desarrollo del dispositivo, el software tiene tres funciones: ayuda a borrar o desactivar cualquier programa de intercambio de archivos no deseados. Al mismo tiempo, da la opción para eliminar archivos musicales y de video de las carpetas compartidas de la computadora que posee archivos ilegales. Puede, además, generar un inventario simple de todos los archivos de música, de video e imágenes encontrados en otras partes de la computadora del usuario, para eliminarlos en caso de ser ilegales.

"Con el DFC intentamos generar conciencia sobre el problema del intercambio ilegal de música a través programas P2P", sostuvo Roberto Piay, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.


El programa está disponible para toda persona o institución en las web Capif.org.ar e Ifpi.org.


fuente Capif


Vamos, ésto es una completa tontería, engañando las mentes haciendoles creer que los navegantes somos delicuentes digitales...
por favor...

Pirateado por Merks @ 9/30/2006 11:45:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home