Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Estupideces en la era digital. (Pedro Responde xD)

Saliendonos un poco del tema de los p2p y la piratería, me encuentro con esta bazofía del mundo digital, desde el año pasado mucho se hablaba de "pedro responde", un tonto programa que supuestamente te respondía las preguntas que le hacias, cuando ya medio mundo sabe el funcionamiento del programa, que es uno mismo el que hace las respuestas, bueno, no quería hablar exactamente de ésto, si no de este weblog, veo y me encuentro con miles y miles de comentarios en en un blog que no actualizan hace más de un año, y me he dado cuenta donde llega la estupidez de la gente, miles y miles de preguntas al tal pedro, como si eso fuera un foro de respuestas o algo así, quedé estupefacto.

Yo me pregunto..., ¿de verdad hay tanta gente estúpida en el mundo?, ¿la tecnología nos agobia o qué? bueno, no se la respuesta, espero que alguien en sano juicio lo haga...

pd: y lo más bueno es que el weblog, no intenta responder nada, además explica que en esa web no se responde nada, pero la gente insiste..., por eso mi título del post... "estupideces en la era digital"...


Tags Estupidez, software, personal.

Pirateado por Merks @ 9/29/2006 11:50:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 10/10/2009 12:29:00 p. m., Blogger Unknown Dijo...

JAJA..oye q cruel eres con los probres tontitos q creen el lo de "pedro responde" sabes yo tambien me rio de los pobres diablos a los q los abruma la tecnologia es mas yo los engaño con ese invento de q pedro contesta tus preguntas los hago q se concentren en su pregunta y los engaño a q crean en sus respuestas es muy divertido como esos idiotas creen en cualquier cosa esq ay gente a kien sea les mete paja
y ellos q todo se lo creen
muy buena..!!
ME DESPIDO
BYE

 

Publicar un comentario

<< Home