Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¿Windows Vista acelera las descargas por Bittorrent?

Como lo oyen mis queridos amigos, al menos eso es lo que se desprende de las pruebas publicadas en TorrentFreak, donde comprobaron que la nueva pila de protocolos de red que se ha implementado permite acelerar estas descargas un 10%.

Las pruebas fueron llevadas a cabo en el blog IStartedSomething.com, en TorrentFreak se hacen eco de las pruebas en las que con la renovada pila de protocolos que se han incluido en Windows Vista se conseguía mejorar el rendimiento de las descargas con BitTorrent en un 10%, ¡vaya! una aceleración muy buena.

De hecho, no sólo el protocolo BitTorrent se beneficia de dicha mejora, sino que también lo hacen todo tipo de transferencias en Internet, tales como las descargas HTTP o el juego online.

Pero como lo bueno en la vida, tiene su punto negro, esa "pila virgen" utilizada por Vista ha resucitado algunas vulnerabilidades que habían sido resueltas en los últimos sistemas operativos de Microsoft. Por ejemplo, un fallo ya presente en Windows 95 ha vuelto a ser detectado con las últimas pre-releases de Windows Vista.

Mmm, mucho riesgo solo por un incremento del 10%, mejor sin riesgos, o aumentamos nuestra velocidad de internet, o buscamos otras soluciones, por ahora desterremos algun rastro de Windows Vista de nuestras vidas.

Fuente The inquirer

Tags Bittorrent, p2p, Microsoft, Windows Vista


Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/04/2006 03:47:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 10/04/2006 05:04:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Mmmmm, y Windows Vista sigue con sus pros y contras, tanto dinero invertido, tanta gente ¿Sera que Microsoft podrá sacar algo decente?
Saludos

 
At 10/05/2006 02:41:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

yo solo estoy esperando tener una pc más decente que la tengo ahora y por fin emigrar a kubuntu que tanto me ha gustado...

 

Publicar un comentario

<< Home