Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Demandan a más de 8 mil usuarios de aplicaciones P2P de todo el mundo.

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) entabló demandas a 8 mil usuarios de programas de intercambio de archivos (como el E-mule o el Kazaa) de 17 países, entre los que se incluyen Argentina, Brasil y México.

Según la entidad, los acusados utilizaron las redes BitTorrent, eDonkey y Gnutella, entre otras, y proceden de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Ireland, Irlanda, Italia, Mexico, Polonia, Portugal, Singapur y Suiza.

El país con mayor índice de piratería mediante programas P2P es Brasil, con más de mil millones de canciones descargadas durante los últimos 12 meses, lo cual provocó que las discográficas locales reduzcan sus utilizades hasta la mitad, desde el año 2000.

“En cada uno de los 17 países implicados en las acciones actuales existen servicios de música legal disponibles para los consumidores. No hay excusas”, sentenció John Kennedy, presidente de la IFPI.

Fuente Weblog.com.ar

--------------------------------------------------

¡Dios santo! ¿pero a estos usuarios los escogieron a dedo o qué? son millones las personas que usan programas p2p, ¿esta gente piensa demandarlos a todos?, lo más bueno es que esto ya llego a nuestros países suramericanos, tenemos que hacer algo ya, o si no, nos veremos con una demanda encima por bajar música. La frase que siempre defiendo, descargar música por p2p "No es ilegal" Saludos.

Tags Piratería, descargas, p2p, leyes.

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/20/2006 11:05:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home