Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Si tu proveedor de internet limita la velocidad de los p2p....

Bueno, como ustedes saben, ayer he dado la noticia, que mi proveedor de internet esta restringiendo la velocidad para programas p2p, bueno, ya por lo menos, puedo decir que solucioné el problema con el bittorrent, actualizando mi versión de utorrent, aquí les dejo la configuración que deben poner si su proveedor limita velocidades de los p2p. Esta es la configuración para el utorrent.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como ven, la casilla protocolo de encriptación, está en la opción "forzado", esto hace, que el cliente, encripte las conexiones entrantes y salientes, con lo cual no pueda actuar las restricciones de nuestro proveedor de internet. Muy pronto les escribiré para poder configurar el emule y otros porgramas p2p, hasta la próxima.

Tags ,

Pirateado por Merks @ 8/16/2006 09:17:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 9/01/2006 01:11:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola, soy de argentina y contrate Speedy one, uso este protocolo y mi problema de limitación persiste :/, tenes alguna otra solución o cliente? Gracias.

 
At 9/01/2006 04:24:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

una pregunta, lo hiciste correctamente, lo pusiste en forzado?, otra cosa, si speedy bloquea completamente los puertos p2p ahi si no te puedo ayudar, eso ya es un problema que tienes que arreglar con el proveedor de internet, creo que speedy protege demasiado su ancho de banda, o no habia planes de internet con el limitante de GB bajados en un mes?

 
At 11/25/2006 10:38:00 a. m., Blogger nohara7 Dijo...

Un saludo,...Pos va ser
que no..., debe ser que desde agosto se han puesto las pilas estos de ono, pues me provocan microcortes de la conexión.
con emule 47c no me ocurre, la descarga tarda pero bueno...pero con los torrents...pos no, estoy con el utorrent, el mas estable de todos los que probe y que dura + la ofuscación, pero al cabo de un tiempo....fin, unos minutos sin linea y vuelta a empezar...AAAARRRRHHHG prsaos.
Bitcomet, ares, lphant, torrentopia,descartados.
En busca del cliente perfecto.
Si tienes + información...
Voy ha decir una tonteria...quien no sabe...Y si conecto por ethernet en vez de usb?

 
At 11/25/2006 10:45:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

pues lo que tienes es un cablemodem? si tienes esas dos formas de conexión me imagino...
la otra forma es protestar, puesto que si en tu contrato del isp no te dice nada de restricciones por los p2p estaría violando los acuerdos, así hice con mi isp y ya no tengo que estar tomando medidas raras para los p2p.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home