Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Regresamos a nuestro punto de partida: Cero publicidad.

Algo que había molestado a los visitantes hasta cierto punto era la publicidad en este espacio, bueno, solo les quiero comentar que a partir de hoy no tendrán que mirar más google adsense ni otras cosas menos interesantes, mi cuenta de adsense la he reservado para nuevos proyectos, páginas web con notaciones más comerciales.

Este blog volverá a sus inicios, ya no generará ganancias, pero las ganas y la motivación de dar a conocer las opiniones al público en general nunca se acabará.

Un saludo y no se preocupen este blogger solo anda un poco ocupado y espera recolectar nueva información.

Pirateado por Merks @ 7/26/2007 02:57:00 p. m., ,

El día que Chile se vendió a Microsoft: Aquí en Colombia no estamos lejos de lo mismo...

No voy a tirar piedras sobre ese tema en especial, de hecho ya muchos blogs (1, 2, 3) han tratado el tema hasta los extremos de como el Gobierno de Chile vendió a sus ciudadanos ante Microsoft sin preguntarles, sobre el "Domicilio Digital"  (consistente en la creación conjunta de un "espacio" donde los ciudadanos tengan acceso a toda la información, notificaciones e interacción relevante con instituciones públicas basado en la plataforma Live, "Mail, Messenger, Spaces y Mobile").

Aquí no estamos lejos de lo mismo, en las instituciones públicas Microsoft está metido en todo, la famosa labor de "Computadores para Educar" es patrocinada por la misma Mcirosoft, a nuestros niños no se les enseña que es un procesador de textos, se le enseña que es el "Word", a nuestos niños no se les enseña qué es una hoja de cálculo, se les enseña qué es "Excel", no se les enseña qué es un sistema operativo, se les enseña qué es "windows", así miles de nuevos navegantes, nuevas personas van enseñadas por un limitado campo visual de lo que pueden desarrollar a la hora de trabajar con una pc.  Gente que tiene que por obligación "piratear" todo el software de Microsoft, y seguir con el mismo círculo vicioso de toda la vida, porque estos mismos que piratearon el software en su casa, cuando lleguen al mercado laboral, ahí si tendrán que pagar una licencia y seguirán agrandando más y más al gigante de los monopolios.

Bueno, solo es mi humilde opinión, ya sabrán que este Gobierno es el lamedor de pies número uno de Microsoft (aunque parece que Chile ya les ganó :D)

Saludos.

 

Pirateado por Merks @ 7/25/2007 02:47:00 p. m., ,

Blog en pruebas: "Softumor"

Bueno, abrimos un mini espacio por ahora en pruebas, llamado Softumor, un pequeño blog de humor sarcástico, donde el principal protagonista es el mundillo del software.

Así que no pierden nada echándole una mirada, este "mancito" se los agradecerá. :D

Saludos.

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/25/2007 12:20:00 p. m., ,

El lanzamiento de Windows Vista es todo un éxito...

Ya Microsoft ha visto que el "lanzamiento" de Windows Vista es todo un éxito entre las masas :D.

Saludos.

Vía Tira Ecol

blogalaxia Tags: , ,

 

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 7/25/2007 09:04:00 a. m., ,

µTorrent mUI beta, controla tus torrents vía teléfono móvil.

Como sabrán, uTorrent tiene una extensión muy interesante llamada WebUI, el cual permite controlar tus descargas por torrent desde una computadora externa usando el navegador web. uTorrent expande sus productos sacando este mismo servicio pero para teléfonos Móviles. El sitio Web utorrentmui.com está esta imagen con el lanzamiento de este servicio para el día de mañana.

Parece ser que el soporte para mUI solo está para Windows por ahora, la futura versión para Mac OSX que ya está en desarrollo, no plantea por ahora el uso de esta extensión del programa.

Pueden visitar el foro oficial para encontrar más información de primera mano.

Foro de uTorrent mUI

Vía Torrentfreak

 

 

Pirateado por Merks @ 7/24/2007 09:10:00 a. m., ,

Si el pudo dejar windows... ¿Por qué tu no?

Si los animales actúan por instinto, ¿por qué tu no? :D

Saludos.

Vía menéame

blogalaxia Tags: , , ,

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/23/2007 10:02:00 p. m., ,

Hay que descartar a Megaupload de una vez por todas...

Yo quisiera saber por qué todavía los usuarios apelan a subir sus archivos a este servicio tan malo, Megaupload, el rey de reyes de las descargas por internet, que ha generado una horda de leechers gorreando por una cuenta premium, la cual cuesta en un solo mes de uso $9.99, un servicio el cual para los usuarios gratuitos es totalmente restringido, durante medio día no es posible descargar, con un gestor de descargas que es un potente spyware, pues ¡no más!. Desde aquí hago un llamado a usar otro tipo de servicios, los ejemplos son abundantes, y de hecho aquí tenemos un enlace, con todos los servicios de alojamientos de archivos.

El de mi predilección es Gigasize, en el cual puedes subir archivos hasta de 1.5 GB, y en su cuenta premium, la cual solo cuesta $2.92 al mes, puedes subir hasta archivos de 2GB y por supuesto ilimitadamente, y obviamente puedes usar gestor de descargas.

Zupload con 500MB de límite por archivo, y descargas ilimitadas, es otra gran opción.

No sé, pero las hordas de leechers que descargar por megaupload la están engrandeciendo más de lo que es, e increiblemente ahora estén llenando de spam y basura los blogs con su cuento de cuentas gratis para megaupload.

Y vuelvo y coloco el enlace, cualquiera de estos servicios es mucho mejor que el antes mencionado.

PD: los famosos trucos todavía sirven para los usuarios gratuitos, porque la restricción por país todavía continua... obviamente pueden emplear el cambio de ip para seguir descargando...

Saludos...

 

Pirateado por Merks @ 7/23/2007 09:41:00 p. m., ,

µTorrent 1.7.2, pilas que ya sirve para la basura de vista...

Bueno la última versión de nuestro querido programa de descargar por bittorrent el µTorrent 1.7.2, presenta nuevas características, como el soporte ahora total para windows vista.

Todavía estamos esperando las nuevas versiones que nos prometieron, como la versión para Mac OSX y para linux (aunque corra tan bien con wine, pero no es lo mismo :D)

Ah se me olvidaba, en esta versión ya tiene incorporado el ícono de 48x48 pixeles, que tanto gusta en pantallas grandes,  no importa que el programa ahora pese un poco más (218kb) pero sigue siendo el más ligero de todos.

Un saludo y a seguir bajando por el señor torrente...

blogalaxia Tags: , , , ,

 

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 7/23/2007 04:30:00 p. m., ,

Los Simpsons, los adoro, pero 23 dólares por tu banda sonora es un robo.

Pues para coleccionistas, fans, o frikis de la serie, ha salido este simpático CD con la banda sonora de la película de los simpsons a estrenarse este 27 de julio.

Lo único malo de este asunto es que te quieran meter este cd por 23 dólares, como si fuera de oro, (creo que los 10 mil pesos que voy a pagar por ver la película son suficientes :D).

Claro que a los que no les importa nada de esto puede recurrir a métodos menos agraciados: Bittorrent, emule, descarga directa.

Ah, se me olvidaba, como sabrán la película se ha filtrado por las redes (eso pasa por hacer preestrenos... :D) y por nuestra querida mulita es posible de conseguir, pero no se olviden que siempre será mejor ir a un teatro con sonido 9.1 :D, Saludos...

Pirateado por Merks @ 7/23/2007 03:30:00 p. m., ,

Por la necesidad de un firefox ligero.

El viernes 20 de julio, Nate Lanxon de Cnet, publica un artículo muy interesante donde sugiere que es necesario que haya una versión lite o ligera del Firefox actual, ya que los consumos de ram + la cantidad de pestañas abiertas, puede ser exagerada para equipos antiguos.

Esto es más que cierto, firefox en equipos antiguos puede ser muy engorroso de usar, con menos de 128MB de ram, es imposible usarlo, con lo cual las opciones de usar navegadores libres se acorta mucho, a excepción de un buen amigo del cual hemos hablado antes en este espacio, el K-meleon.

En mi caso el ejemplo lo he visto hoy mismo, Firefox con tres pestañas abiertas y una sola extensión instalada funcionando (ie tab), consumo de ram: 114MB (WTF?), todavía estoy viendo porqué ese consumo exagerado...

Aunque queda la posibilidad que alguien, con un proyecto propio pueda hacer esto mismo, ya que al ser firefox un proyecto libre, nos da la oportunidad de modificarlo lo que queramos, pero la idea es que este mismo proyecto saliera de la fundación Mozilla.

La realidad es dura, si tu equipo es viejo (hablamos de un pentium 3 con menos de 256 MB de ram) usar firefox puede ser una tortura total ( y ojo, la nueva versión 3 no servirá en Win98, aunque quien en su sano juicio todavía usa eso... :D), pero siempre el software libre te da las alternativas reales para aprovechar tu pc al máximo, y K-meleon, el cual hemos testeado tantas veces aquí es una opción excelente, con una rapidez no vista en ningún navegador actual.

Saludos.

Vía ZonaFirefox.

blogalaxia Tags: , , ,

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/23/2007 01:42:00 p. m., ,

Regresamos, y los que nos odian: "¡¡Qué se jodan...!!"

Después de un amargo receso por dudas existenciales, tuvimos que tomar algunos correctivos, como la eliminación de las cuentas de email que teníamos, ya que una parranda de lammers y trolls empezó a mandarnos mails inoficiosos, con acusaciones extrañas que no se van a tratar aquí.

Bueno, las nuevas cuentas de mail, se darán a conocer cuando estén listas.

Un saludo, empecemos esto de nuevo...

Pirateado por Merks @ 7/23/2007 01:23:00 p. m., ,

Este blog está oficialmente en receso...

Como verán, el blog lleva una semana sin actividad, lo peor es cuando incluyes un colaborador para que te ayude y no escribe durante una semana, horror de los horrores, la verdad he estado ocupado para escribir, y la única decisión que veo tomar es poner el blog en receso.

¿por cuánto tiempo? De pronto sea menos de lo que piensan, eso si, necesito algunas ideas de ustedes, este blog en sus inicios su tema principal (y creo que único) era el tema de la piratería en el sentido de derechos de autor, p2p, y el mundillo de las descargas, pero los temas se fueron ampliando a la mayoría del mundillo de la tecnología.

No sé si retomar los orígenes de este espacio, porque he retomado otros campos en los que tengo experiencia, como la emulación de consolas antiguas, y también el anime, y quisiera incluirlos en los temas que escribo todos los días, pero hacer eso sería volver el blog solo de anotaciones sobre cualquier tema, y no uno principal.

Por eso les dejo la inquietud, ¿qué quisieran ver en este espacio? olvídense del warez, eso nunca irá en este espacio, aunque si podría incluir alguna que otra descarga de películas y series (mientras sean dvdrip, y no los vulgares "cam").

Solo espero sus opiniones, yo se que tengo muchos visitantes, pero nunca he medido cuantos lectores tengo en realidad. La opinión de ellos es la que me importa.

Un saludo y espero llevar este espacio a un rumbo mejor que ahora...

Pirateado por Merks @ 7/16/2007 07:58:00 p. m., ,

Notas cortitas: Bill Gates ayuda a Gay.com, Beta de SP1 de Windows vista en Julio.

Bueno, no somos homofóbicos, pero siempre hay que reirse un poco con esta noticia :D : Bill Gates ha mostrado su preocupación por la grave crisis financiera que atraviesa Gay.com y ofrece ayuda económica para aliviar un poco las deudas que llevaron casí a la ruina a la firma. Nadie ha querido hacer ningun comentario acerca de si Bill Gates tendrá alguna participación en la firma. Que bien, ahora sabemos que Bill Gates navega con su internet explorer color rosa XD.
 

En otras notas Prácticamente está confirmado la beta del service pack 1 para windows vista en Julio. Ya son muchos los clientes desesperados que cometieron el error de migrar a Windows Vista, que esperan con ansias este nuevo service pack.

La versión definitiva de este pack podría estar llegando a finales de año.

 

Pirateado por Merks @ 7/09/2007 09:13:00 a. m., ,

Cambia tu ip rápidamente, no más problemas con la descarga directa.

Hola, este es mi primer post para este blog, no quiero aperturas largas voy al grano directamente:

Te ha pasado esto:

En los casos de megaupload y rapidshare el tema es que mucho de los archivos que conseguimos por este medio, o están partidos en varios trozos, o queremos seguir descargando más de un capítulo de tu serie favorita.

En Colombia y en todo el mundo, la mayoría de conexiones a internet, vienen de dos maneras, por ADSL (línea telefónica) y Cable modem (tv cable).

En los casos del ADSL el cambio de la ip es muy sencillo, solo es desconectar el modem unos segundos de la red eléctrica, borrar cookies y temporales de tu navegador, y listo, podrás seguir bajando de rapidshare y megaupload.

Pero para los que usan cable modem la cosa es distinta, la ip puede durar días, semanas, hasta meses en cambiar, y desconectar de la red eléctrica el cable modem no hará que te de una nueva ip. Para evitar estas molestias hay que hacer ciertos pasos (por ahora solo para windows):

Obviamente no se olviden borrar cookies, para que puedan seguir descargando con normalidad, estos pasos del cable modem son rápidos, en menos de un minuto se pueden hacer y siempre tendrás una ip distinta.

Espero que este tema sea de gran ayuda.

blogalaxia Tags: , , , , ,

 

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Aldebarán @ 7/08/2007 09:34:00 a. m., ,

Nuevo Colaborador.

A partir del día de mañana tendrán a un nuevo blogger para este espacio, Aldebarán de Taurus,  o Aldebarán a secas, un chico (ni tan chico, parece que bordea los 30 :D) conocedor de este mundillo informático, tendrá a cargo para escribir en el blog todo el tiempo que él desee, eso sí, si ven que no les gusta, pues ahí está el cbox para quejarse :P.

Es Colombiano, no me ha dado autorización de decir de que ciudad es, no sé, parece que es reservado en ese sentido, pero si querían más sarcasmo y tiranía en este blog, este muchacho se las trae (ya me ha mandado dos escritos, y tiene futuro el condenado otaku este :P)

Lo verán seguido por acá, y desde mañana tiene autorización para escribir aquí, así que en su primer post, ojalá lo haga bien (no tengo ni idea sobre qué va hablar).

Si por ahí decían que el blog le faltaba actividad, bueno, ahora tendrán que quejarse a otro blogger más :P, no en serio, el cubrirá la falta de actividad, cuando yo no pueda escribir a tiempo.

Un saludo, le dejo el día de mañana a aldebarán, no lo traten mal XD

blogalaxia Tags: ,

Pirateado por Merks @ 7/07/2007 10:29:00 p. m., ,

Telefónica Telecom son unos irresponsables...

Como les había comentado en una vez anterior, he tenido problemas con mi proveedor de internet (Dinanet) y vi las promociones que en junio estaba dando Telefónica Telecom las cuales eran las siguientes, por el plan de 500 k:

Bueno, esta promoción era hasta el 30 de junio, yo en mi afán de cambiar de servicio hago una llamada el 26 de junio al famoso número de conexión 018000930930 para hacerme al plan 500k con tres meses a mitad de precio.

Bueno, me pidieron todos los datos, los datos de la línea, después de todo eso se hace una llamada de verificación, para confirmar los datos dados, y le dicen a uno que la llamada es grabada para poder confirmar todo. Bueno, la chica que me atiende me dice que el internet me lo estarían colocando el día sábado en la mañana, a mi me pareció raro tan poco tiempo, y por eso dejé que llegara el día martes.

El día martes, viendo que no me venían a colocar el servicio, llamo a servicio al cliente y les pongo mi queja, ellos me piden otra vez todos mis datos y me dicen que el internet me lo están colocando entre el martes y miercoles de esta semana.

Bueno, como llegó el jueves, y no veía que no me colocaban el servicio, llamo hoy otra vez a este maldito número para llevarme una gran sorpresa:

Es increible que le hagan creer a uno sus promesas, si así iban a empezar, engañando a la gente, ¿que se puede esperar en un futuro?

No sé, pero la fama de "Timofónica" que se han ganado mundialmente no se las quita nadie, por eso aquí les mando el loguito original que deberían poner en su página web:

Saludos, y no se dejen engañar por estos estafadores...

 

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 7/05/2007 05:06:00 p. m., ,

El Tetris de los profesionales.

Si eres uno de los que se cree que juega bien tetris, que en nivel 10 durabas más de 5 minutos y más, pues no se han enfrentado a esto, Tetris the Grand Master, solo ver el video:

Yo todavía quiero saber cuantas horas invertiría este fulano para poder juagar así, ya me he dado cuenta que tantas horas perdidas de mi juventud en el tetris no sirveron para nada T_T.

Saludos

Vía Ecetia

blogalaxia tags : , , ,

 

Etiquetas de Technorati: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/05/2007 10:12:00 a. m., ,

Los 10 más ricos en el mundo de la tecnología.

Bueno como habrán oído o leído en varios medios, ya nuestro querido amigo Bill Gates no es el hombre más rico del mundo, el Honor se lo lleva el rey de los monopolios de america latina Carlos Slim Helú; bueno, aquí tenemos una pequeña lista con los 10 hombres más ricos del mundo gracias al mundillo de la tecnología:

  1. Carlos Slim Helú: Fortuna 67.800 millones de dólares, compañias: Telmex, América Móvil, grupo Carso.
  2. William H. Gates III (alias el anticristo): Fortuna 59.200 millones de dólares, compañias: Microsoft (el imperio del mal)
  3. Lawrence Ellison: Fortuna 21.500 millones de dólares, compañias: Oracle.
  4. Paul Allen (soba chaquetas de Bill): Fortuna 18.000 millones de dólares, Compañias: Microsoft
  5. Sergey Brin: Fortuna 16.600 millones de dólares, Compañia: Google
  6. Larry Page: Fortuna 16.600 Millones de dólares, Compañia: Google
  7. Michael Dell: Fortuna 15.800 millones de dólares, Compañia: Dell
  8. Steven Ballmer (lame bolas de Bill): Fortuna 15.000 Millones de dólares, Compañia: Microsoft
  9. Naguib Sawiris: Fortuna 10.000 millones de dólares, Compañía: Orascom Telecom Holding.
  10. Sunil Mittal: Fortuna 9.500 Millones de dólares, Compañia: Bharti Telecom

Creo que entre los millonarios menos odiados estarían Sergey Brin y Larry Page, co fundadores de Google, aunque obviamente las últimas acciones de Google, donde se ve su afan de poder a cualquier costo, no es que lo dejen muy bien posicionados, pero todavía se les ve muy bien en el ambiente blogger.

De Carlos Slim y su monopolio puedo hablar localmente, compró una empresa la cual era el monopolio de la tv por cable de mi ciudad, teledinámica, cuando me enteré de la noticia hace pocos meses, me dió un poco de risa, un monopolio comprando otro :D.

Bueno, no es más por ahora nos vemos más tarde...

Saludos.

Vía Mashable

blogalaxia tags : , ,

 

Etiquetas de Technorati: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/05/2007 09:26:00 a. m., ,

A tigo.com.co no le gusta mozilla firefox.

Esta es mi querida pregunta, ¿por qué demonios cuando entro a la página de tigo para recargar mi celular me sale esta brillante escena?:

ohh! pero si uso la extensión ietab, para usar el internet explorer dentro del mozilla firefox, ¿el problema desaparece sin ningún motivo?

Señores de tigo, somos muchos los usuarios que odiamos usar el navegador de Microsoft y su tropa, ¿por qué demonios no pueden hacer una web compatible con todos los navegadores? especialmente el firefox, que es el segundo más usado del mundo entero.

Ahí les dejo mi duda, un saludo...

pd: el problema en opera no aparece, parece que todos los navegadores basados en el motor gecko sufren esto (firefox, k-meleon, flock, etc.)

Etiquetas de Technorati: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 7/03/2007 12:12:00 a. m., ,