Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Que los buenos deseos inunden de felicidad a todos.

Vaya, ya se ha ido otro año, otro año para reflexionar sobre las cosas que hicimos y dejamos de hacer.

Sé que me he alejado de la Blogosfera, se que dejé en muchos momentos abandonado este blog que a los lectores les gustaba mucho, pero ha habido razones de peso para ello.

Una de ellas ha sido por fin tener el apoyo para una empresa propia, gracias al Sena y el fondo emprender pude completar un proyecto, en el 2008 la idea es comenzar con buena luz esta idea que ya tenía varios años en mi cabeza.

De plano en el contexto de este blog, me gusta mucho que la gente todavía comente, me alegra mucho eso. A todos los bloggers y lectores les deseo una feliz navidad, que ojalá puedan compartir con sus familiares y seres queridos.

No siendo más me despido por ahora, gracias a todos.

 

Blogalaxia Tags: ,

Pirateado por Merks @ 12/24/2007 08:59:00 a. m., ,

La tv se fue al demonio: la web y los p2p son la razón...

Es increible, pero ahora sacando conclusiones de la cantidad de horas de tv a la semana que veo me doy cuenta del gran cambio: En una semana (7 dias) veo menos de dos horas de tv...

Sacando ese mismo promedio hace por lo menos tres años, la frecuencia podía llegar a casi tres horas o más, pero diarias, la explicación es sencilla, empecemos desde los puntos más bajos:

La web te quita muchas horas al día, te lleva la información de los diarios, puedes hablar con todas las personas que necesites, la necesidad de información puede ser cubierta desde los medios tradicionales hasta el modelo 2.0 de los blogs y otros servicios a la mano.

Con youtube y metacafe y más servicios de video, podemos ver videos (aunque en calidad pobre) de nuestros programas y más.

Si queremos más calidad, ahí está joost, ofreciendo tv y excelentes programas en calidad de tv...

Y llegamos a nuestro tema, los p2p, ¿para que ver tv, si tengo los programas que veo y la tv que me gusta a la mano? ¿para que pagar un cable o un maldito direct tv, si en internet puedo conseguir estos programas hasta en mejor calidad que la que ellos pueda emitir?, yo siempre he sido de la teoría, paga más por tu conexión a internet que tu tv por cable que no ofrece nada...

La unica desventaja serían los eventos en vivo, pero seamos serios, ¿Cuántos eventos en vivo realmente vemos si nunca tenemos tiempo para nada?

Esto ya se sabe hace mucho tiempo: cine, radio y tv están muertos hace tiempo, si no se renuevan en unos años solo serán vistos por nuestros abuelos y por aquellos que sean tradicionales.

Saludos

Blogalaxia: , ,

Pirateado por Merks @ 12/13/2007 02:54:00 p. m., ,

En estas navidades no hay excusas, ¡A compar Wii!: Wlip.

Como fanático de esta consola y de los productos de nintendo, no podía dejar de recomendar esta fantástica compra para las navidades, obviamente aquí no vamos a hablar de la consola en sí, si no de este pequeño producto que lleva ya cierto tiempo en el mercado, un adaptador para la consola para que pueda leer tus copias, ¡¡¡¡sin necesidad de soldar!!! en 10 minutos tu mismo puedes hacer la instalación del wlip.

Este producto tan maravilloso que nos ahorrará algunos pesos XD, me ha convencido es por lo fácil que es de instalar, <modo ironic>y obviamente de no rayar nuestros juegos originales</modo ironic>

Aquí, por supuesto el video de la instalación del susodicho aparatito:

Saludos, y ahora no hay excusas para tener una wii (aparte de la falta de dinero jejeje)

Página web de Wlip

Blogalaxia: , , ,

Pirateado por Merks @ 12/13/2007 02:25:00 p. m., ,

Si los chinos ya aprendieron... ¿por qué en este lado del charco no? "Piratería musical a la orden."

Cada vez que leemos en los comerciales de tv el famoso logo "No a la piratería", me hace reir mucho creyendo que alguien realmente le presta atención..., hoy leyendo un artículo interesante sobre las copias piratas y la industria musical china, donde el modelo económico es tan distinto al nuestro, se han adaptado a la realidad, la gran verdad que cada trabajo musical que saquen será pirateado y compartido por la multitud de redes existentes, pero sabiendo de antemano también que si sacan un buen producto eso significa, conciertos llenos de gente, merchandising, beneficios por productos relacionados al artista, etc, etc.

Todos los modelos económicos tienen que adaptarse a los nuevos tiempos, la música también, el cine también, pero como la moda ahora es querer llenarse de dinero con productos mediocres entonces no estamos comprendiendo nada. Nada más es ver el mercado local plagado de artistas mediocres, que por la imagen y no por talento son implantados por las disqueras, ¿y aún así tienen el descaro de pedir que no se pirateen productos tan malos que no valen ni lo que pagas por el cd pirata?

La venta tradicional de música es un modelo mandado a recoger, no sé la verdad como todavía vea tiendas que solo vendan cds en los tradicionales centros comerciales (en mi caso tengo años de no comprar nada...)

De pronto un día lleguemos a esto...

 
Saludos xD
 
PD: volvemos definitivamente, ahora si por fin...
 
Blogalaxia Etiquetas de : , ,
 

Pirateado por Merks @ 12/13/2007 11:48:00 a. m., ,