Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

µTorrent 1.7.5, actualizaciones periódicas.

utorrrent, este gran software para tus descargas vía bittorrent, se actualiza periódicamente, esta nueva versión 1.7.5 arregla ciertos problemas de bloqueos inesperados, además de raros problemas encontrados en el protocolo de encriptación.

Lo mejor que pueden hacer los usuarios de versiones antiguas es actualizar, el mismo utorrent te da la posibilidad de avisarte de actualizaciones en menú opciones - Preferencias - Comprobar actualizaciones.

No se preocupen si utilizan linux, bajo wine va a las mil maravillas...

Sitio web de utorrent

Pirateado por La Mulita Oscura @ 9/14/2007 02:40:00 p. m., ,

¿Extraño malware de Microsoft circulando bajo copias de "Windows UE".?

Creo que muchos deben haber conocido el Windows UE, una versión completamente modificada, desatendida y con programas útiles añadidos, pues sí, a mi también me llegó una famosa copia de este software modificado (la V7) y en parte empecé a usarlo (mi sistema es dual con ubuntu 7.04)

Lo extraño empezó a pasar en la actualización de Microsoft del mes de septiembre, era simplemente la actualización de la herramienta de eliminación de software malintencionado, obviamente dejé que instalara su aplicación, nunca había tenido problemas con estas actualizaciones bajo un windows legal.

A partir de la instalación, (como todas las de windows uptade) el me pide reiniciar la pc, lo hago porque no estaba haciendo nada interesante.

Sorpresa mía cuando al iniciar la pc el firewall salta y dice que el svchost está tratando de conectarse a una ip desconocida (la ip no la doy por seguridad).

Aquí viene lo bueno, uno podría simplemente matar el proceso, pues no, al terminar con él te quedas sin conexión a internet, y si vuelves y reinicias la pc el firewall pide lo mismo.

Pero, ustedes preguntarán ¿y esa ip que tiene? pues sí, es una ip de un servidor de Microsoft, y no es del rango de ip's de windows update, un servidor de Microsoft recopilando quien sabe que tipo de información de estás copias de Windows tan "piratas". Ojo que anteriormente ya había dado de alta al firewall cuando trataba de conectarse al windows update.

¿Extraño? ¿curioso? Microsoft no es una institución de caridad, y de hecho con las amenazas mandó a cerrar a windowsue.com, estas medidas no son de fiar; otra cosa, en una copia legal de windows que tengo no pasó lo mismo, la actualización de septiembre de la herramienta de software malintencionado se instaló correctamente, pero el firewall no detectó ninguna conexión extraña a ese servidor.

Este problema lo estaré analizando, puesto que creo que puede haber cientos de miles de estos "windows ue" instalados, en usuarios que no tienen precauciones de lo que sucede con sus máquinas.

Hasta mañana, y ojalá mi primer post serio de Pirated Network les haya sido de su agrado.

PD: otra cosa más para agregar, Merks en su afán dejó también inhabilidado el domino www.piratednetwork.org, así que la dirección de este blog sigue siendo la anterior http://mkspirated.blogspot.com

 

Pirateado por La Mulita Oscura @ 9/13/2007 06:06:00 p. m., ,

Renovación Completa, nuevo Blogger, nueva administración.

Wow, un poco nervioso en escribir mi primer post para Pirated Network, ustedes preguntarán, ¿quién es este aparecido? ok, este señor que les habla es el nuevo administador de este blog, Kei Kurono.

Señores: Merks me ha cedido el control total de este espacio, ya que su total falta de tiempo para mantenerlo es más que obvia, así que el prefiere que otra persona lo mantenga y lo administre y el blog siga, a que muera por falta de uso.

Bueno me describo un poco soy colombiano también, tengo 27 años, amante del ánime, amante de la causa del software libre también, pero con una postura crítica constructiva a todos aquellos aspectos positivos que se puedan plantear del código cerrado.

Así que me verán aquí a menudo, todos los días creo, no se preocupen, todas las fuentes de información de nuestro blogger anterior me han sido cedidas, además de las nuevas que pueda aportar este servidor.

Así que no se preocupen, una nueva generación comienza, ojalá con todo el impulso posible....

 

Pirateado por La Mulita Oscura @ 9/13/2007 10:44:00 a. m., ,