Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

La RIAA retira temporalmente la demanda a internauta ya fallecido.

Increible que esto pase pero pasa, miren la noticia:
La Recording Industry Association of America (RIAA), que representa a las principales empresas discográficas del país, entre otras Warner, Sony BMG, Universal y EMI, continúa su campaña de demandas a los usuarios que comparte música a través de las redes de pares o redes P2P. Entre las 19.000 personas a las que ha demandado se encuentra Larry Scantlebury, que falleció en junio sin que se hubiera resuelto la querella en un juzgado. La RIAA entonces pidió al juez un receso de 60 días antes de continuar la acción legal contra sus familiares y herederos. El escándalo les ha hecho retirar la demanda.
El blog especializado Recording Industry vs The People destapó la noticia, que recorrió la Internet estadounidense. Larry Scantlebury había sido demandado por descargar ilegalmente de Internet música protegida por derechos de autor. Tras su muerte, la RIAA pidió al juez un receso de 60 días para permitir a la familia tener más tiempo para "llorar" al demandado, pero especificando que, en caso de no llegar a un acuerdo, proseguirían su demanda contra ellos. Tras el escándalo provocado por esta acción, la RIAA ha decidido suspender "temporalmente" esta demanda, por una "abundancia de sensibilidad", según su portavoz Jonathan Lamy. El popular blog Boing Boing le ha preguntado, sin obtener respuesta, cómo es que esa sensibilidad sólo ha aparecido después de que el público estadounidense tuviera conocimiento de los hechos, y si dicha sensibilidad no sería más hacia su propia imagen y no a la familia de Scantlebury.
Fuente Libertaddigital ---------------------------------------
¿Qué más podemos pensar? ¿Qué la RIAA son unos verdaderos miserables que no merecen vivir? ¿Eso es lo que quieren? Pues ya lo están haciendo, increible, aquí siempre estaremos denunciando e informando estos hechos....
Tags , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 8/22/2006 03:14:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 8/22/2006 06:21:00 p. m., Blogger NENE Dijo...

Ah, son unas mier... ¿como van a hacer eso? Nosotros deberiamos demandarlos por idiotas.

 

Publicar un comentario

<< Home