Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Welcome to the NHK, aquí comentando anime....

Aunque a muchos otakus no les ha gustado, por que el manga es mucho mejor, más explícito, y muchas otras cosas, pues a mi me ha encantado esta serie, Solo he visto tres capitulos, y puedo decirles que tenía mis ratos que no me reía tanto con una serie de anime, la historia, para los que no la conocen va más o menos así:


Satou se encuentra rodeado por personas que están a punto de dispararle ya que él sabe que se encuentra en una gran conspiración. Logra escapar sin embargo en el mar ve una figura maligna así que utiliza una granada y después de eso despierta. Él se levanta con dolor de cabeza y más por que ha estado escuchando el tema del último anime magical girl, y llega un punto en el que se pregunta que significa la letra de la canción(pururin, y despues comienza a alucinar pudines…). Después de eso Satou recuerda que no ha salido de su departamento desde hace mucho tiempo, pues es un hikikomori(retraido social) y piensa que en el momento en el que salga, la gente se burlará de él. Nuevamente piensa que es una gran conspiración y recuerda las palabras de Kashiwa, su amiga en la escuela, donde todo es una gran conspiración y casi todo el mundo se encuentra inmiscuido. Sus electrodomésticos le dicen lo mismo(asi es, su computadora y refrigerador le hablan) y su televisión le muestra la realidad de la conspiración.

NHK, la televisorá es la causante de esto. Atrapa el corazón de los otakus mediante series y anime y los convierte en hikikomoris(por eso Nihon Hikikomori Kyokai). Sin embargo él está dispuesto a cambiar y a conseguir un trabajo y demuestra su último poder rompiendo una botella(y se corta la mano). En ese momento tocan su timbre, y el tiene miedo de abrir, sin embargo ve por la puerta a alguién debajo de una sombrilla asi que abre. para su sorpresa es una niña. Él se queda atónito y aparece una señora más grande a su lado. Ella le quiere dar un libro que habla sobre el peligro actual de la sociedad: los hikikomori. Obviamente Satou reacciona pensando que ella es parte de la conspiración y le dice que él es un hikikomori y después de eso cierra la puerta. La señora se va y Satou se queda pensando en la niña que vió, Misaki.

Después de pensar seriamente lo que la señora le dijo, él decide conseguir un trabajo en una tienda local. Durante todo el camino repite lo que va a decir, pero para su sorpresa la persona que atiende es Misaki. Satou se pone nervioso y no logra entregar la solicitud asi que se va, tirándo esta en el suelo. En la tarde el piensa nuevamente en Misaki y sabe que si tiene trabajo, la razón por la que acompañaba a la señora es porque la atrajo desde el principio. Incluso llega apensar que es una de esas niñas que no pueden controlar sus deseos carnales. Antes de que siga fantazeando más alguién toca su puerta. ël no abre pero se da cuenta de que Misaki le regresó su solicitud con una carta donde lo invita al parque a las 9 para que participe en su proyecto. Al principio está indeciso pero al final va y Misaki le dice que le puede ayudar a dejar de ser un hikikomori.

Historia tomada de Freakvision

La serie a mi me ha parecido muy buena, tendría que ver el manga, y apreciar que las alucinaciones de Satou eran provocadas por las drogas, bueno, eso será en otra ocasión... ya tendremos tiempo...
Ah se me olvidaba tambien doy los torrents para bajar los primeros tres capítulos aprovechen, tiene buen seedeo. Versión de Japan Revolution
  1. Welcome to the NHK ep1
  2. Welcome to the NHK ep2
  3. Welcome to the NHK ep3
Necesitas Cliente de bittorrent, el mejor para mi utorrent
Tags , , ,

Pirateado por Merks @ 8/19/2006 03:17:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home