Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

CBS distribuirá por clientes p2p sus series con mayor rating.

Contra Internet no se puede luchar y por eso, las grandes cadenas de televisión tuvieron que modificar su modelo de negocio, “amigándose con la Red”. Algunas compañías crearon portales propios para la distribución de su material y otras lo hacen a través de programas P2P. Así, CBS anunció que a partir septiembre pasará vía Web sus programas y series más populares como CSI, Survivor y Jericó, con el fin de captar una audiencia más joven.

Como la transmisión será gratuita, los programas se financiarán a través de interrupciones publicitarias. CSI se podrá ver sólo durante septiembre mientras que los episodios de "Jericho" y "Survivor" estarán disponibles a lo largo de toda la temporada. "Esto nos ayuda a extender aún más el alcance de la marca CBS, nos da un nuevo camino para que los anunciantes se comprometan con nuestra programación, lo cual a su vez crea una nueva fuente de ingresos para nuestra empresa," dijo Larry Kramer, presidente de CBS Digital Media.
Fuente datafull
--------------------------------------
Una excelente decisión por parte de las cadenas norteamericanas, contra la distribución por p2p nadie puede, esto no lo acabará nadie, y no habrá controles, ni permitiremos demandas, de esas organizaciones ya conocidas.

Tags , , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 8/17/2006 02:19:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home