Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Varias bandas se rebelan contra iTunes.

Los grupos sostienen que la distribución en línea les deja una ganancia demasiado pequeña y que algunas tiendas virtuales socavan la integridad artística de los álbumes al permitir que se compren canciones individuales
Mientras más usuarios, compran canciones en linea, usan los p2p, y todo sustentado por el meido digital, algunas bandas se preguntan si todavía es rentable producir álbumnes enteros.
Algunos artistas sostienen que la distribución en línea les deja una ganancia demasiado pequeña. Agregan que tiendas virtuales de música como iTunes están socavando la integridad artística de los álbumes al permitir que los cibernautas puedan comprar canciones individuales por 99 centavos de dólar.
AC/DC, ha preferido ofrecer sus álbumes en otros portales más flexibles, pero no en iTunes. En la actualidad, apenas unos cuantos nombres famosos de la industria musical siguen negándose a distribuir sus canciones a través de iTunes, una filial de Apple Computer, el portal más popular para la compra de canciones en línea.
Los analistas dicen que si la tendencia se mantiene, aquellas bandas que han evadido a iTunes no podrán hacerlo por siempre. Esos grupos incluyen a los Beatles, Led Zeppelin, Garth Brooks, Radiohead y Kid Rock.
La ventas de CDS han mermado en todo el mundo, pelear contra la venta de canciones en línea es luchar contra la corriente, si los artistas no evolucionan hacia estos medios, están para que desaparezcan, es inevitable.
Fuente rosario3.com
Tags ,

Pirateado por Merks @ 8/21/2006 11:22:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home