Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Dell Colombia ya vende equipos con Ubuntu.

dell

No sé desde cuando está pasando, no reviso el sitio de Dell Colombia a cada rato, pero me he dado cuenta que ya para su distribución de equipos de sobremesa, portátiles, y equipos de alto rendimiento (línea XPS), ya ofrece la instalación de Ubuntu 7.10, con el dvd de instalación completa.

Aquí el primer "pero", de esta oferta, si Ubuntu 8.04 ya tiene tres meses en el mercado, ¿por qué no se ofrece ya a los clientes? ¿Habrá que hacer más pruebas de su funcionamiento?

En cuestiones de precio, la diferencia se hace sentir, el portátil con Ubuntu es más caro, que si instalara Windows vista Basic, aunque este precio valdría la pena en el sentido que la versión de Windows Vista Basic, está altamente limitado en ciertas partes (además de no llevar una suite ofimática de serie).

Estará en la decisión de cada uno si comprar un Pc de sobremesa o un portátil con Ubuntu instalado de serie, las ventajas están más que dichas en todas partes, Windows Vista es el sistema operativo de Microsoft con menos penetración en el mercado, y las fallas están a la orden del día.

Saludos.

Sitio Dell Ubuntu

Blogalaxia: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/09/2008 09:49:00 a. m.,

11 Comentarios:

At 8/11/2008 12:01:00 p. m., Blogger Lanark Dijo...

Que Windows esté de capa caída es apenas lógico. Y es cierto que es una oportunidad de oro para que la gente comienze a acostumbrarse a que existen sistemas operativos alternativos, y que incluso muchos son gratuitos y no un robo descarado como Windows ni vienen con un rosario de lujos como MacOS.

Sin embargo, hay algo que me descepciona un poco: ¿por qué habiendo decenas de distribuciones sólo es fácil conseguir Ubuntu?

Yo se que es una distribución excelente, que es fácil de utilizar, tiene repositorios de lujo y muy buena compatibilidad con todo. Pero, ¿debería predominar tanto una sola distribución de Linux?

Yo he podido darme el lujo de explorar media docena de distribuciones, y entiendo que es algo que no todo el mundo puede hacer. Sin embargo, me parece lamentable que aún entre los fans de Linux haga falta algo de diversidad.

Por otro lado, tal vez la gente sólo se digne considerar una distribución Linux si les parece que tiene algo de la predominancia vulgar a la que los acostumbró Windows. En ese sentido, viva Ubuntu que es capaz de convertir a los filisteos. Ojalá entonces al menos a algunos de los conversos les pique el gusanito del código abierto y descubran que todo puede ser muy diverso.

 
At 8/29/2008 08:10:00 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Una posible explicación (aunque sin confirmar) que me ha dado un amigo sobre las versiones de ubuntu es la siguiente. Tu te preguntas porque los pc's no vienen con ubuntu 8.04 pues según me han comentado la razón podría ser que las versiones lanzadas en abril no son las versiones buenas buenas (por decirlo de alguna forma). Aunque si son estables parece ser que las versiones "pata negra" son las de octubre (ubu 8.10) y en estos meses se consigue que los usuarios puedan encontrar posibles errores o no compatibilidades, que se intentan solucionar en la distribucion lanzada cada octubre.

Como ya he comentado, esto me lo ha comentado un amigo, pero no esta confirmado. Si alguien tiene mas información que no dude en corregirme si es necesario.


Respuesta a LANARK: tienes razon al comentar la poca diversidad de distribuciones de Linux que se estan ofreciendo, pero me parece MUY positivo que se este ofreciendo POR FIN una alternativa a Windows. Confío en que la diversidad llege con el tiempo.


salu2

 
At 2/28/2009 11:25:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com

 
At 10/17/2009 05:58:00 a. m., Anonymous software download Dijo...

Thx for this interesting article! I like your point of view and I think that Linux OS is a very good alternative to the slow and buggy windows!

 
At 6/06/2011 02:21:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola:
Soy Nicole, administradora de un directorio con P Rank 4, y otro de 5, visité tu página y está genial, toda la información relacionada con el tema de descarga de programas está muy bien... me encantaría contar con tu página en mi directorio.
Puedo agregar tu enlace en mi directorio con page Rank 4 directoriohis.com o al otro de PR 5 (como estable en el home). A cambio y en forma de apoyo te pediría coloques un enlace mío.
Si en caso deseas puedo colaborar con tu web posteando hablando sobre programas.
Un Saludo
Nicole. (nicole.rosenvinge@gmail.com)

 
At 9/05/2011 04:56:00 a. m., Blogger Alexkalextrik Dijo...

Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con usted pero no veo ningún email de contacto.

Es para hablarle sobre una nueva comunidad de voz a voz que arranca en Colombia y que personalmente, creo que podría interesarle para que hablase en su blog sobre él.

Le dejo mi email por si quiere ponerse en contacto conmigo.

alexander@bttw.com

Muchas gracias y felicitaciones por el blog.

 
At 4/10/2012 09:28:00 a. m., Anonymous clases particulares Dijo...

Un blog muy interesante.

 
At 6/19/2012 01:47:00 p. m., Anonymous Jose - Sexshop - Sex Shop Dijo...

Cuatro años despues Windows sigue liderando...

 
At 6/19/2012 01:48:00 p. m., Anonymous Golosinas japonesas Dijo...

Lanark es todo un profeta :-)

 
At 6/19/2012 01:50:00 p. m., Anonymous Relatos eroticos Dijo...

Linux es de frikis!

 
At 1/13/2019 04:23:00 a. m., Anonymous Clipping path service Dijo...

Great post.thank you so much.

 

Publicar un comentario

<< Home