Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Luego de Kazaa, la industria discográfica ahora tras Limewire... ¡NOOO!

Algunas de las discográficas más importantes demandaron por 150 mil dólares a los creadores del programa, alegando que el software permite descargar música gratuitamente.  (No pues, que descubrimiento...)

La denuncia, presentada en un juzgado federal de Manhattan, es la última de una serie de procesos judiciales que la industria musical ha emprendido para frenar la piratería en Internet. Este esfuerzo se vio reforzado el año pasado por la Corte Suprema de EEUU, que decretó que estas compañías podrían realizar acciones legales contra las empresas tecnológicas que inviten a ignorar los derechos de autor.

Los sellos, Universal Music, Sony BMG, EMI y Warner Music, reclaman a la compañía neoyorquina LimeWire 150.000 dólares (116.510 euros) en concepto de daños y prejuicios por cada una de las canciones que se han "infringido intencionadamente", una suma escasa si se la compara con los 100 millones que pagó Kazaa. Por lo pronto, los responsables de LimeWire no estaban disponibles para realizar comentarios.

En la denuncia, las discográficas acusan a la empresa de software de beneficiarse de las descargas ilegales de su música, apuntando que "el alcance de la infracción es masivo".

En un comunicado, la Asociación Estadounidense de la Industria de la Grabación dijo que "a pesar de los numerosos esfuerzos para involucrar a LimeWire, los propietarios de la web no han mostrado el interés suficiente en desarrollar un modelo de negocio legal".

Tal vez pretendan que LimeWire siga los pasos de Kazaa (una de las redes de intercambio de archivos más conocidas del mundo) que hace pocos días accedió a pagar más de 100 millones de dólares (77,67 millones de euros) y se comprometió a establecerse dentro de la legalidad para resolver dos demandas interpuestas por la industria del cine y de la música.


Fuente pilu.com

Pues sí señores, uno de mis preferidos programas p2p, ha caido también en las garras de estos miserables, el limewire en sí es uno de mis favoritos, por la velocidad que alcanzan las descargas inmediatamente si muchas personas tienen el archivo (cosa que no pasa con el emule), además de poder reproducir nuestros mp3 sin tener que descargarlos completamente, es un buen programa, para encontrar de todo, también tiene sus contras, muchos virus pululan por la red del limewire, pero para eso hay que tener un buen antivirus, y no estar bajando cracks ni programas raros por ahí, la verdad yo lo utilizo mucho para bajar música, pero que se va a hacer, por ahora solo puedo informar aquí lo que pasa, y ojalá este programa siga abierto al público en general.

Tags , , , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 8/08/2006 02:31:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home