Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Requerimientos de Windows Vista

Bueno, los imbéciles de mocosoft, han dado su paso al revelar los nuevos requerimientos de Windows Vista, un poco menores a sus versiones alfa, pero que de todos modos son excesivos, ahi vamos, agarrense: Vesión mínima...(osea corriendo como basura)

Versión plena, con su nuevo entorno gráfico Ustedes pueden creer que un sistema operativo pida tando disco duro y tanta memoria para correr... no tiene sentido..., bueno... tocará migrar al software libre..., veamos que hay muchas alternativas...

Pirateado por Merks @ 5/19/2006 11:15:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 6/16/2006 03:31:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Esto que hizo el "famosisimo" Tío Bill, es una porquería, yo tengo una computadora Pentium 4, con un micro Pentium original de 2.8Ghz, 364Mb de ram, una placa Ati Radeon 9200 Pro de 128mb, y un rígido de 20 gigas; sé que con esa memoria me alcanza para hacerlo correr, pero como todos sabemos, no hay nadie que en su disco no tenga mp3 ni películas, y que esto no llege a pesar al menos 8Ghz, para poder hacerlo correr a pleno en mi pc, tengo que comprar un disco de 60Ghz y 1Ghz de memoria. Hay que tener en cuanta que hay dos "SKINS" del Vista que podemos poner, para hacer que la maquina séa más liviana, pero intenten hacer correr el Need For Speed Underground2®, y después cuentenme, jajaja, es una bobada ésto del Windows Vista; y pensar que el ultraarchimega famoso Windows 3.11 se lo podía hacer correr hasta en una heladera. Aunque hay que tener en cuenta que nadie nos pone un arma en la cabeza para comprar o actualizar a Vista, creería que "EL TÍO", tendría que remediar esto con una nueva versión de éste sistema.
mi mail es caballero_de_antares@hotmail.com, y si alguien está de acuerdo con mi crítica porfavor hágamelo saber.
Desde ya muchas gracias por crear este espacio para poder expresarse.
Un salu2 a todos

 
At 6/16/2006 03:40:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Gracias por tus comentarios, y tu mail ya está apuntado...

 

Publicar un comentario

<< Home