Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

El odio a Internet Explorer..., software libre a la mano.

Bueno, ya hace un buen rato dejé de usar este navegador, ¿razones? , durante muchos años, adquirí, pestes, virus, gusanos, activados principalmente, por los malditos active x, que son propios de este navegador, creo que muchas más personas se han convencido de ésto, no hay que usar algo, "solo por que me vino con windows..." como me dice mucha gente..., y no es por que odie todos los productos de Microsoft... de hecho, uso hotmail, con su nueva beta, que es el windows live mail, el windows live messenger, que por ahora me encanta, pero microsoft con su IE, si se puede ir al mismo demonio, es un producto, que aunque en su versión 7 beta ha evolcionado, no convence... Navegadores recomendados. De software libre, el mozilla firefox, Sofware no libre, Opera, de hecho, ahora estoy utilizándolo con mucha más frecuencia, por lo,ligero que es. Pero para una compatibilidad Total, uso el Firefox. Estaré comentando muy pronto....

Pirateado por Merks @ 5/17/2006 05:25:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home