Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¡Viva la descarga privada! Más banda Ancha para todos...

Bueno, Muchos se preguntarán, de ¿Quién demonios, o de qué se trata este blog?, bien, aquí en esta entrada explicamos algo ésto, soy "Merks" personaje colombiano de 25 años, tratando de salir de la inmunda, defensor de la descarga privada para uso persona, no apoyo a la piratería en lo más mínimo, de hecho, tengo ya unos años sin comprar algún programa o juego "pirata". Desde aquí se veran muchas de mis opinones que algunos no les gustará, lo sé... pero lo que me importa es que sean conocidas. Apoyo gandemente el software libre, (a pesar de usar microsoft windows xp legal XD), creo que no uso linux, por que no me ambientado muy bien a su entorno, y también por que muchas aplicaciones que uso (paquete macromedia y adobe photoshop) por ahora solo se encuentran en windows, se que existe alternativas a éstos programas, pero..XDD, la copia privada que tengo de ellos es muy buena..., ojo, apoyo fervientemente la descarga privada de internet, y esa fue la manera de obtener estos programas... Bueno, pronto tendran muchos más comentarios mios por aquí... estén pendientes.

Pirateado por Merks @ 5/17/2006 05:04:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home