Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Celebrando 300 entradas, y más cositas por hoy.

Bueno, ayer en la corta vida de este blog, se llegó a la entrada # 300, en menos de seis meses de una escritura diaria por este servidor, buscando por toda la red y además de conocimientos propios informando a todos sobre el mundillo de las descargas y el p2p, además de la piratería en la red.

El blog en un principio lo quería tomar como un espacio personal, si ven las primeras entradas, pueden ver cosas como hablar de futbol, en la época del mundial, hasta entradas de como me encontraba mentalmente en el día.

Pero por decisión propia traté de mantener la idea inicial del blog, un espacio para el mundo informático, y obviamente ampliando el tema exclusivo de éste, aunque siempre hay un espacio para el mundillo de los navegadores web, que también es un tema que tengo algo de conocimiento.

También en esta entrada celebro el lugar # 1 en la blogalaxia colombiana, que para mi es un reto grande, para seguir obteniendo más lectores habituales al blog.

Tengo dos proyectos más en mente, un blog sobre cultura popular que ya tengo, pero desactualizado, y otro proyecto todavía un poco más secreto que les estaría hablando en otro momento.

Ah y otra cosa, los 6 meses del blog se cumplen el 17 de noviembre, ya le tengo torta de cumplemeses...xD. Saludos a todos.

Tags personal.

Pirateado por Merks @ 11/14/2006 10:28:00 a. m.,

11 Comentarios:

At 11/14/2006 12:18:00 p. m., Blogger Alrevez Dijo...

felicitaciones!!

 
At 11/14/2006 12:19:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felicidades Merks, ojalá y algún día nos des tu verdadero nombre.

Eres hinche del Junior?

Saludos

 
At 11/14/2006 12:20:00 p. m., Blogger Peter Gallego Dijo...

Pues felicidades. Este blog es uno de los que más me ha sorprendido favorablemente de la blogosfera colombiana. Por su temática que estaba acostumbrado a ver en blogs de otros países pero que faltaba ver uno de acá mismo, con lenguaje que todos puediéramos entender. Además 300 post no son poco.

Felicidades y adelante!!

 
At 11/14/2006 12:27:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

es hincha, perdón.

wwww.totaltv.equinoxio.org

 
At 11/14/2006 12:30:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11/14/2006 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bienvenido haya sido el dia que llego y felicitaciones por el tiempo que lleva!!! Hasta pronto

 
At 11/14/2006 12:43:00 p. m., Blogger Admin Dijo...

Hola Merks... Y yo celebrando 202 posts jejeje. Me alegra mucho que hayas llegado a los 300 en tan poco tiempo; eso da muestras de tu disciplina. El contenido de tecnología tiene muy buen rating en internet porque la plataforma se une a la sensibilidad natural de quienes son la mayoría de los usuarios. Has hecho un buen trabajo y de paso te agradezco que a pesar del tiempo dedicado al tuyo, dedicas unos minutos a diario a mi blogcito.

Saludos,

VS

 
At 11/14/2006 03:34:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bravo! Bravo! Bravo! Fanboy here! :)

 
At 11/14/2006 05:18:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Gracias por las felicitaciones...
camilo: pues hincha del junior mmm pues sí aunque ahora como está el equipo mmm, es bien dificil seguirlo... lo de mostrar mi verdadera identidad, estoy en eso y creo que la daré muy pronto.
Victor: pues a el blog le dedico un rato al día, aunque la búsqueda de información es casi siempre que navego por la web.
EyewitnessDC: eres un seguidor reciente del blog, gracias por comentar, eso me anima más a escribir..

 
At 11/15/2006 07:05:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Tu blog es muy chévere, me gusta mucho. Saludos Desde Japón xD

 
At 11/15/2006 09:05:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

Wow, siempre en el registro de las visitas veía que me visitaban de japón, no sabía que tu eras uno de ellos, saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home