Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Demandan a niños y ancianos, RIAA, una plaga que hay que exterminar de la tierra.

Hago un preámbulo para esta noticia, que me ha parecido de lo más miserable y bajo que puede hacer una organización, que solo busca lucrarse, y llenarse los bolsillos con la ignorancia de la gente, este blog no va a permitir que esto pase algún día en estás tierras donde nos encontramos, aquí denunciaremos todo el tiempo a esta gentuza sin madre, bueno, todo este preámbulo es para esta noticia:

RIAA demanda a niños y ancianos.

Al anunciar las 261 demandas hace una semana, la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) dijo que era sólo la primera tanda de lo que podrían ser miles de demandas contra "importantes infractores que han estado distribuyendo ilegalmente cantidades significativas de música (un promedio de más de mil archivos cada uno)"

Pero cuando los medios se fueron a buscar a los criminales, lo que encontraron fue una muchacha de doce años en el cartel de los más buscados.

Se trataba de Brianna LaHara, que ese mismo día había comenzado el séptimo grado en una escuela católica a pocas cuadras del humilde apartamento donde vive con su mamá y su hermanito de nueve años.

Su madre, Sylvia Torres, estaba furiosa. "Nosotros pagamos por un servicio 29 dólares con 50 centavos. Jamás nos imaginamos que algo así habría pasado", dijo.

Torres declaró a una periodista de la estación WCBS: "que esto le pase a una niña de 12 años es ridículo, está mortificada, esa edad es suficientemente difícil sin esto".

Pese a lo que afirma la RIAA, las tácticas que decidió usar para rastrear a quienes ofrecen canciones por Internet garantizaban que la asociación se encontraría con este tipo de personas, y no con los usuarios más experimentados.

Kazaa permite que un usuario pueda ver los archivos que otro usuario ofrece. Esto fue lo que hizo la asociación discográfica para ver quiénes eran los "peces gordos."

Pero los verdaderos tecnófilos hace mucho que abandonaron el programa Kazaa, y en su lugar usan una versión alterada por piratas informáticos llamada "Kazaa Lite ++". Esta permite bloquear el acceso a la lista de canciones compartidas. Si se busca una canción y el usuario la ofrece, se puede encontrar, pero al pedir la lista de todos los archivos que esa persona ofrece, el programa responde que la búsqueda terminó sin resultados.

También los usuarios más experimentados organizan su colección en distintas carpetas y no las comparten todas para no llamar demasiado la atención. Evitan compartir los éxitos del momento. Todo esto se ha discutido ampliamente en varios foros y portales de Internet: no es un secreto de un grupo selecto de tecnófilos.

En su caso, la RIAA se dio cuenta de inmediato que encaraba un potencial desastre de relaciones públicas de primera magnitud. Y llegó a un arreglo con la mujer, diciendo que había aceptado un pago de 2.000 dólares como compensación.

El comunicado que distribuyó la RIAA tiene declaraciones atribuidas a la mamá y a la hija pidiendo perdón. Pero incluso la RIAA no calculó bien cuál sería la reacción a su arreglo con la mujer.

"Comparado con ellos, Stalin era un niño de pecho", dijo Wayne Rosso, jefe de Grokster., una compañía que distribuye un programa compatible con la red de Kazaa. Rosso ofreció pagar los 2.000 dólares que la RIAA logró extraerle a la señora Torres.

Rosso describió la postura de la asociación discográfica como "cínica e hipócrita", citando las declaraciones de su jefe Cary Sherman de que "nadie quiere jugar el papel del malo de la película".

Y la oferta personal de Grosso fue secundada por otros. La contraparte de la RIAA, P2P United, que agrupa a los distribuidores de programas para compartir archivos por Internet, también ofreció sufragar la deuda de la señora.

El sitio de Internet musicrebellion.com, que vende canciones por 99 centavos, anunció que había creado una cuenta a favor de Brianna con crédito para 2.000 dólares en descargas.

Incluso se han creado por lo menos dos sitios de Internet dedicados a recolectar dinero para pagar los 2.000 dólares que Brianna y su familia le deben a la RIAA.

Fuente 123.com

La nación que se jacta de ser el país de la libertad, es una tierra llena de miserables, oportunistas que solo les importa el maldito dinero, y ahora trata como delincuentes a esta pobre gente, por favor, hagan valer sus derechos de navegantes, y de usuarios de internet, los que descargamos música no somos delincuentes, y no cometemos ningún delito, y aquí seguiremos promoviendo la descarga, y la copia privada por siempre.

Pirateado por Merks @ 8/10/2006 12:23:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home