Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Más pruebitas desde ubuntu 5.10 ^_^

Bueno, seguimos con las purebas de esta gran distribución de linux, que al parecer va a reemplazar al viejo windows, la partición donde está instalada le están saliendo telerañas, jejeje, hablando más en serio, solo me faltaría poder configurar bien el wine, y poder instalar el photoshop, y ya ahora si, mandará a volar a esta particón de windows para siempre, pero eso ya lo estoy haciendo, creo que me tomará poco tiempo... Ahora en la tarde les pongo más noticias, es que el ubuntu me tiene emocionado...XD Tags , ,

Pirateado por Merks @ 7/03/2006 11:42:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home