Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Virgin pagará una indemnización de 600 mil euros por piratería

La tienda de música virtual VirginMega, perteneciente a la discográfica Virgin, fue obligada a pagar una multa de 600 mil euros por difundir un tema de Madonna sin permisos de distribución.

Una corte comercial francesa determinó que VirginMega violó claramente un convenio de distribución exclusivo acordado entre la discográfica Warner Music y la empresa France Telecom, para difundir ciertos el tema de Madonna "Hung Up", de su placa "Confessions on a dance floor", únicamente a través del sitio web Orange.

Por lo tanto, Virgin deberá abonar 100 mil euros a Warner, y 250 mil euros a cada empresa restante. Mientras la discográfica afirmó que esta medida "hará que se respeten sus derechos y los de su artista", el demandado advirtió que el fallo "confirma la necesidad de hacer todo lo necesario para construir un mercado balanceado para las descargar legales de música".

--------------------------------------------------------------------------------------------- Yo lo que quiero saber es si los que bajaron esas canciones y pagaron por ellas... ¿les devolverán el dinero? ya que las canciones no estaban pagando derechos de autor ¿no? picardía en este mundillo del dinero... Tags ,

Pirateado por Merks @ 6/29/2006 04:07:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home