Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Reflexiones del día, aquí dando vueltas mi cabecita...

Mirando la dizque nueva guerra de formatos, el HD-DVD y el Blu-ray, sacando conclusiones de muchas web, que en realidad estos formatos van a fracasar miserablemente, por las siguientes cuestiones:

  1. Por lo menos en nuestros países todavía es un poco prohibitivo comprar una pantalla de alta definición que soporte completamente estos formatos.
  2. ¿La diferencia es realmente tanta? un buen dvd en un televisor de alta definición se ve muy bien, ¿necesitamos más?
  3. Las conexiones de banda ancha cada día crecen más, (bueno, en nuestros países todavía dan lástima, pero en europa y japón ya hay 100 Mbits comerciales), bajarnos una pelicula entera por bittorrent o por emule no es nada para muchos.
  4. La distribución por formato físico debe desaparecer, es inutil evitar, que la gente pueda hacer sus copias, muy pronto se podran hacer copias de las peliculas de Blu-ray y HD-DVD, y los que tengan conexiones de alta velocidad las podran descargar con facilidad, lo mismo pasa con la música, es inútil, que los artistas, saquen su música solo por este medio de distribución, el internet, sus propias páginas personales, los conciertos, publicidad, mercadotecnia, hay muchas maneras para poder vivir de la música, pero como atrás de los artistas está gente sin cerebro, y con ganas de sacar la mayor tajada del negocio, no se ingenían estas cosas.
  5. Los nuevos artistas, si son inteligentes, sabrán que si promocionan su música por internet, y la gente puede descargarla libremente, se darán a conocer más, la promoción, los conciertos, serán su manera de vida.
Espero que la gente se dé cuenta también, con el artículo que puse ayer, es que no se compre más piratería en la calle, porque eso si es un delito, que alguien se lucre por lo que otra persona hace, la libre descarga no lucra a nadie, por eso no somos delicuentes ni piratas.... Tags , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/30/2006 10:11:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home