Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Windows Vista es un goloso de RAM.

Esa es la palabra más indicada, "gosolo, glotón", según Microsoft solo es necesario 512MB de memoria RAM para correr el "Windows Vista capable", realmente según varios reportes, es necesario entre 2 y 4GB para que el sistema vaya a una velocidad decente.

Con 512MB de ram, vista entregará un rendimiento inferior a Win XP.

Estas palabras son tomadas de David Short, un consultor de IBM que trabaja en la División de Servicios Globales de la empresa, Short lleva dos años siendo beta-tester de Windows Vista, y reconoce que 2GB de RAM es el punto ideal para usar este sistema operativo, pero que con 4GB finalmente logras el “nirvana” que promete Microsoft.

Pero lo más bueno es cuando visitas la pagina web de Dell y ves ¡oh sopresa!, según ellos, un equipo “Windows Vista Capable” con 512 MB de RAM es suficiente para:

Iniciar el sistema operativo, sin correr aplicaciones ni juegos.

Que bien, solo para eso quiero mi pc, solo para ver los lindos fondos de Microsft y los protectores de pantalla.

Por qué Windows vista necesita tanta Ram, se preguntarán algunos,  al ser su base un XP (no lo nieguen, es cierto) y añadiendo más y más cosas para volverlo pesado e intrabajable, ¿Cuál sería el resultado más obvio?

Una de las cosas que siempre hace Microsoft al hacer sus demostraciónes de Windows Vista, es llevar unos equipos realmente "de lujo", con procesadores de doble núcleo, y oigan la perlita: 4GB de Ram.

Claro, nunca haría demostraciones con equipos que tenemos todos los mortales, por que si con todo eso en las propias demostraciones han aparecido las famosas pantallas azules, que nos queda para nosotros los "mortales"...

Así que mas que demostrado mis queridos amigos, si realmente poseen XP en su equipo, mantenganse con él, nada hacen actualizando, y si pueden migren a cualquier S.O libre, Ubuntu y Kubuntu les esperan...

Saludos.

PD: mientras escribía este post, me ha aparecido la última actualización del Mugroso WGA, con la cual supuestamente verificará si mis S.O es completamente legal..., s¿erá que ejecuto esa vil mierda...XD?

Vía Fayerwayer

blogalaxia Tags: , , , , ,

 

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 2/21/2007 03:20:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 2/21/2007 03:33:00 p. m., Blogger ::::W:::: Dijo...

¿reocmienda o no el uso de Windows Vista?

He escuchado que esta versión no pasará a mayores, y que es mejor esperarse.
¿Cual es su opinión?

Un saludo

 
At 2/21/2007 04:46:00 p. m., Anonymous FreeWill Dijo...

Nunca he entendido porque Microsoft no entiende un concepto tan sencillo: "Queremos nuestras maquinas para producir, y lo que nos interesa es la respuesta rápida y la estabilidad, además de la seguridad".

Asi sencillo, no me interesan los iconos en perspectiva, y las ventanas deslizantes y la cantidad de bobadas que tienen estos sistemas operativos!

No pienso actualizarme sino hasta 2010 y eso, y espero que para esa fecha exista conciencia en el gigante ese de lo realmente importante!.

Que tal 4GB de RAM, para que funcione decentemente! que tal uno diciendole a un cliente semejantes requerimientos!

 
At 2/22/2007 10:26:00 p. m., Blogger Joker Dijo...

Yo espero pronto pasarme a linux, muy pronto. Con respecto a lo de WGA, ¿que hago? Yo tengo un windows xp unatended edition y no se si pasara ese cochino wga

 

Publicar un comentario

<< Home