Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Eliminar tiempo de espera entre archivo, para Megaupload.

¿Megaupload ya te tiene mal porqué te dice que tienes que esperar x minutos para descargar tu otro archivo?, pues aquí un pequeño tutorial para deshacerte de esa molestia (yo recomendaría usar mediafire, pero como la gente no aprende...):


Cómo ven megaupload cuando descargamos un archivo, nos dice para descargar el próximo, que debemos esperar x minutos para seguir de nuevo, pero como ven, nos muestra nuestra dirección ip, y los puertos de descarga que estamos usando, bueno, para seguir descargando, solo vamos a escoger la opción siguiente que nos muestra megaupload (en el ejemplo sería 200.89.254.xx (port 800) ) y vamos a poner en nuestra barra de direcciones, el link que ibamos a descargar, darle enter, y listo, nuestra descarga empezará con el tiempo de espera natural de 45s si no estamos registrados y 25 s si estamos registrados. Cuando terminemos con ese archivos, pues hacemos lo mismo, seguiremos con la opción de abajo de ésta, asi sucesivamente, hasta terminar con nuestra fila de descargas.

Este truco es de sencilla aplicación, pero como siempre, ya no recomiendo usar megaupload para subir archivos, usar cualquier otro método es mejor, son muchas las restricciones que nos aplican con este servidor de descargas, que las opciones que hay son más fáciles de usar. Saludos

Tags Megaupload, tiempo, espera, descargas

Technorati : , , ,

Pirateado por Merks @ 1/01/2007 12:50:00 p. m.,

13 Comentarios:

At 1/01/2007 07:14:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hay un truco mas facil que uso para rapidshare y megaupload como la ip es dinamica me desconecto borro los cookies me vuelvo a conectar y ala al descargar el siguiente archivo ya no hay que esperar xD

 
At 1/01/2007 09:26:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Pues eso solo sirve si tienes ip dinámica, yo tengo ip fija xD saludos...

 
At 1/02/2007 09:03:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

xD pues es el truco que usa todo el mundo bueno aqui en españa todos tenemos ip dinamica :)

 
At 1/02/2007 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Dichosos en españa!!! porque aqui en venezuela, estamos clavaos con un IP fijo

 
At 1/07/2007 08:02:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Aun asi no te funciona algunos servidores son muy lentos como el 58 y el 59 te descargan los archivos a -de10kb/sg sin importar la banda ancha >:S mejor otro Hoster como www.mediafire.com

Att. lionhard

 
At 1/26/2007 12:40:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

disculpen mi ignorancia, veo que hablan de una ip fija y dinámica, yo descargo por la red de la universidad, y creo que lo que tengo entendido es que ese tipo de redes son las que tienen ip fija, es posible entonces que nos digan mas posibilidades para este tipo de redes?????????????

 
At 3/10/2007 11:27:00 a. m., Blogger efearg07 Dijo...

Jaja yo Tengo Ip Dinamica y no tengo Nesesidad de Borrar los Cokies ni Historiales .
Soy De Argentina por sierto

 
At 3/10/2007 11:31:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

buena esa efrag, hacer un blog que es una vil copia del mio..XDD
saludos...

 
At 3/12/2007 11:36:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

este truco es una shit... no m sirve.. al darle al puerto q especifica el truco.. lo q hace es actualizar la pagina decirme lo mismo y al colocar la direccion y dar enter lo q hace es comenzar todo el proceso otra vez.. :S noc q estoy haciendo mal.. o esto simplememnte no sirve..

 
At 3/12/2007 11:38:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

no se si no sirve, no volví a bajar de megaupload, siempre fiel a la descarga por bittorrent...

 
At 4/09/2007 03:29:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

porque a mi el megaupload no me da el tiempo de espera, es decir si acabo de bajar un archivo y lo pongo de nuevo me dice que introduzca las 3 letras y me da los 45 segundos de espera pero cuando pasa solo me salu una pagina que me da error no puede ser mostrada la pagina no me dice espere tantos minutos como el rapidshare no se porque

 
At 8/03/2009 08:36:00 p. m., Blogger Vindex Dijo...

"yo recomendaría usar mediafire,
pero como la gente no aprende..."
No sabes cuánto te aplaudo ni cuánta razón tienes con eso... Me cansa que sigan usando RapidShit o V*rgaUpload para subir los archivos desmembrados. Son in corregibles -.-"

APRENDAAAAN!!!

 
At 2/07/2010 09:02:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Aqui hay un tutorial buenisimo de como eliminar el tiemp de espera de megaupload igual funciona para rapidshare y megavideo

http://ldd.galumo.com/foro/index.php?board=128.0

 

Publicar un comentario

<< Home