Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

último post del 2006, las 10 cosas para pedir perdón este año que pasó....

Este post, el últmo de este año, lo he pensado mucho, no tanto para desearles el feliz año que todos en todas partes les desean en sus respectivos blogs, o por mail por donde sea; hoy estamos de redención, para pedir perdón por muchas cosas que se escribieron este año aquí en este blog, empecemos el conteo:

  1. Pido perdón si fuí muy irónico en algunos post que escribí, pero está en mi naturaleza, o creo que en todos, en ver los errores de los demás y no en uno mismo.
  2. Pido perdón si no respondí muchos de los comentarios en post antiguos, muchos eran anónimos, pero eran pidiendo ayuda, y siempre no está de más dársela.
  3. Pido perdón si algún software propietario se coló en el blog, somos humanos, y a pesar que el blog habla de piratería, no patrocinamos el mundo underground.
  4. Pido perdón si algunas de mis respuestas no fueron apropiadas, pero la verdad, muchas veces no pensé antes de contestar, y puede haber causando malentendidos.
  5. Redención a mi mismo, por no escribir en días que si podía, la labor del buen blogger, es escribir si se tiene el tiempo libre.
  6. Haber puesto publicidad molesta en el blog, pero que se puede hacer, de pronto la elimine este año, si consigo buenos proyectos en el mundo laboral.
  7. Haberme salido muchas veces del tema principal del blog, aunque ya no escribo post personales en el blog (cómo este), si se puede haber sentido una desviación en los temas naturales que se tratan en el blog.
  8. Haber puesto más de un artículo mío en meneame, tratando de atraer público al blog, de hecho las noticias que no publiqué yo, son las que más han atraido público, asi que dejé de hacerlo.
  9. Escribir este post, con 4 cerverzas encima,...n_n, depronto algún horror de ortografía se pasa por ahí.
  10. Y el #10 parece que ya no se que más poner...

Soló una cosa más, nunca pensé cuando empecé este proyecto hace unos meses, que tendría la popularidad que tiene el día de hoy, eso se lo agradezco a todos los que toman un ratico de su tiempo para ver lo que escribe este servidor aquí. No siendo mas, les deseo de corazón un Feliz 2007, no pongo los links por que ya los tengo... a Guaguau y su gran blog, a Don Victor Solano y sus escritos, a Velvet y su espacio para los del "tercer piso", a la señorita decente y su particular blog, a jkrincón, por su gran espíritu colombiano, a Don Lucas y sus 5 del viernes, a camilo y su espacio de tv, a eyewithness y a el SR Sigmas, y Men in black, mis amigos venezolanos, saludos a todos....

Tags perdón, feliz 2007,


Pirateado por Merks @ 12/31/2006 02:28:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 12/31/2006 03:51:00 a. m., Anonymous Jkrincon Dijo...

Feliz Año espero que os traiga muchas mejoras en todos los aspectos de tu vida y Hasta mas¡ Jajajaja perdon mi ridiculez XD

 
At 12/31/2006 09:14:00 a. m., Anonymous GUAGUAU Dijo...

OJALA ESTE NUEVO AÑO SEA TU TIEMPO-.....
ABRAZO VIRTUAL

 
At 12/31/2006 12:44:00 p. m., Blogger Fede Dijo...

Jajajaja

La ironía es parte de muchos blog, así que no me preocuparía.xD

Jajajja, y el autobombo (envío de noticias propias a menéame) también lo hacía yo. Nunca un post mio llegó a portada xD

Mucha suerte en este año que comienza, y seguí así, che

 
At 12/31/2006 06:29:00 p. m., Anonymous Camilo Andrés Mosquera Dijo...

Feliz 2007. Gracias por tu apoyo

www.totaltv.equinoxio.org

 

Publicar un comentario

<< Home