Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Compartir un Torrent sin necesidad de un Tracker.

Ésta es una de las cositas "raras" que puede hacer nuestro amiguito del utorrent, compartir nuestros archivos favoritos, sin la necesidad de buscar un tracker, solo con estos pequeños pasos, la gran ventaja, es que podemos poner este archivo *.torrent en nuestro blog o página web, y cualquiera que lo descargue podrá inmmediatamente empezar a descargar nuestro archivo, bueno mucho aquí los pasos:

  1. Descargar utorrrent por si no lo tenemos. xD
  2. Una vez en el programa, ve a "File" y luego a "Create New Torrent...":
  3. Ahora, dependiendo de qué queremos compartir, seleccionamos "Add file", si es sólo un archivo, o "Add directory", en caso de que sea una carpeta con varios.
  4. Click en "Aceptar" y pasamos a ver las "Torrent Properties". En "trackers" tendrás que escribir tu IP. Para conocerla puedes entrar en el sitio web IPNow y te la dirán. Antes de proceder, agrégale "http://" al comienzo, y "/", al final.
  5. Ahora marcas la casilla "Start seeding", haces click en "Create and save as...", seleccionas el sitio donde lo quieres guardar, y ya está, ¡a compartirlo!

Ojo, si tu ip es dinámica, osea, cambia cada vez que apagas la pc, o desconectas tu modem, lo más probable es que tengas que volver a escribir la ip de nuevo y volver a subir el torrent, cada vez que lo hagas, este ejemplo está dirigido mas bien a los usuarios con ip fijas, o que no cambian en mucho tiempo.

Tags utorrent, tracker, ip,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 9/03/2006 11:22:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 5/19/2008 07:44:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

y como le hago para que un usuario especifico baje ese archivo

 

Publicar un comentario

<< Home