Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

3108, El día de los Blogs es hoy...^_^.

Hoy se celebra la segunda edición del día de los blogs(Blogday), 3108, es la fecha escogida, por si se poner a ver bien 3108=BlOG , XD, en lenguaje un poco raro. Bueno, la tarea de este día para cada blogger del mundo, es recomendar 5 blogs de su preferencia, referentes un poco hacia tus gustos y tus ideas.

Bueno como yo siempre cumplo con mis tareas (¡si como no!) aquí va lista de mis 5 blogs:

  1. Blog de Victor Solano (¿Comunicación?): es un espacio de opinión creado por el comunicador social Victor Solano, los artículos publicados la mayoria implican un análisis a los hechos que va ocurriendo recientemente en el ámbito colombiano. Lo recomiendo sinceramente.
  2. CafeGuaguau: uno de los mayores blogs de Colombia, con sus artículos, que pueden ser de cualquier cosa, de la más importante, hasta lo más absurdo. Excelente la forma como relata sus artículos.
  3. Drake Comics:Pablo Guerra, y su blog de su afición al mundo impreso de las historietas.
  4. Total TV: la televisión colombiana, con estadísticas, datos curiosos, lo que se ve detras de las pantallas.
  5. allwaysworst: y este es un blog de un amigo que está empezando en el mundillo, no lo juzguen todavía, creo que el blog todavía esta inmaduro, pero ojalá crezca a la medida de sus posibilidades.

Bueno ya hice mi tarea, ya puedo dormir...zzzzzz ^_^ chauuu

Tags Blogday, personal

Pirateado por Merks @ 8/31/2006 01:32:00 a. m.,

3 Comentarios:

At 9/01/2006 08:56:00 a. m., Blogger Pablo Guerra Dijo...

Gracias por incluir a Drake Cómics en los cinco blogs del evento. Muy bacano.

 
At 9/02/2006 08:08:00 p. m., Blogger David López Dijo...

Merks: Muchísimas gracias por la mención.

Tú blog es muy interesante. Es un lástima que a Total T.V., cada vez más se le vea como un sitio de Farándula y de Rating... es muy cierto lo que planteas, pero antes fuimos o somos un blog de análisis de TV.

La combinación de varios blogs, es demasiado complicada... Yo tengo medio de volver a publicar alguna crítica, creo que el blog, a sobre estimado mis expectativas.

Sobre lo de Víctor, es muy merecida la recomendación, Ojalá pueda recuperar el pulso y volver a criticar.

Merks, te enlácere en lista de mis blog preferidos...

Aún estoy muy agradecido contigo, gracias a ti descubrí firefox y fui salvado de la tortura de IE

 
At 9/04/2006 11:22:00 p. m., Blogger Admin Dijo...

Hola Merks. Aquí escribo visiblemente emocionado por la recomendación de mi blogcito. De verdad muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home