Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Más de una vez me han tratado de seducir con ser pirata...

Bueno, esto es un comentario un poco personal, es para decirles que en más de una ocasión me han querido seducir con empezar un "negocio" de vender dvds y cds piratas, ya que poseo los medios y la conexión a internet lo suficiente como para empezar, también los conocimientos sobre manejo de programas p2p, y los de copia y ripeo de dvds, y les he dicho: no gracias. La verdad este conocimiento lo uso para mis copias privadas, lo uso para obtener información, lo uso para saber más de la red, y si alguien me pide algo de música para descargar en la red, pues se la regalo, con todo y cd o dvd si los tengo a la mano, no quiero ver gente que se lucra con este negocio ilegal, por eso desde que empecé este blog defiendo los intereses de los navegantes, y los derechos que tienen, para que no se dejen meter en la cabeza que son criminales por que bajan música de la red (mientras no se lucren por ello).

Bueno, esto solo era una reflexión por el día de hoy, noticias más tarde...

Tags ,

Pirateado por Merks @ 7/29/2006 10:53:00 a. m.,

3 Comentarios:

At 7/29/2006 02:46:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Amén.

lectores = lectores +1;

 
At 11/30/2006 07:36:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

En un todo de acuerdo contigo.

Recuerdo un compañero en mi trabajo que me dice: "porque no me vendes un cd de Moby"

Algo broto dentro de mi y con esos refrejos que no son pensados le dije:
"no, yo la musica lo la vendo te la regalo"

Era algo que realmente jamas lo habia pensado pero era palpable que lo sentia.

Regalo mucha musica. Solo deben respetar mis tiempos.

A mi compañero jamas le hice el cd, porque el me lo queria comprar.

 
At 11/30/2006 07:41:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Gracias por tu comentario Dustin, y visita el blog más a menudo...^_^

 

Publicar un comentario

<< Home