Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Finaliza el mundial.... y además una aclaración...

El mundial ha terminado, la selección Italiana, mostrando un futbol que no me gustó para nada en la final, se ha coronado Campeona, no digo más de la estupidez hecha por Zidane, con todo y provocación, pero ese hecho cambió la historia del partido (aunque quedaran pocos minutos...), ya no se puede hacer nada, ya ésto se acabó, dentro de cuatro años volveremos con otras emociones, los italianos, celebraran unos días, después entrarán a la dura realidad que les espera por todo ese lío de corrupción futbolística que tienen allá... Lo otro que quería hablar, era sobre un comentario que me hacian sobre los vínculos que puse de descarga en el blog, hago mis apuntes:

  1. Esos Torrents, no los he montado yo, son publicos y cualquiera los puede bajar de torrentspy
  2. Lo único que hice fue, sacarlos de ahí, y ponerlos para que no tuvieran la necesidad de matarse la cabeza buscandolos.
  3. No me estoy lucrando por esto, ese blog no me da para comer, solo lo tengo como un espacio para poner mis opiniones, y poner al tanto sobre noticias sobre piratería y copia privada.
  4. Este Blog tampoco me genera fama, solo genera fama al Nick "Merks", que es el mío, pero las personas que saben como se llama "Merks" y donde vive son muy pocas. Si quisiera generarme fama a mí, hubiera puesto mi nombre completo...
  5. Este blog aprueba el derecho a la copia privada, si bajas un mp3 por el emule, y solo es para tu uso personal, no es piratería, igual que una copia dvdrip de un video... solo es un cambio de formato...
Espero que la gente se informe, revise posts anteriores, y también, visiten nosoypirata.com... Tags , ,

Pirateado por Merks @ 7/09/2006 08:24:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home