Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Para los Fanáticos del Messenger, Al fin lanzado Windows Live Messenger

Sí, ya no en forma "Beta" sino en forma oficial, para todos, ya está en linea la web messenger.live.com, para que descarguen esta versión del messenger que para muchos les puede interesar. (yo ya llevo cierto tiempo probándola, y me amañe mucho a ella) Las nuevas características las pueden ver directamente en su web, como son las llamadas pc a pc, llamadas pc a teléfono, configuración de colores, carpetas compartidas, y muchas más. Muchos me dirán, ¿y éste que hace promocionando a Microsoft?, jejeje, bueno, a mi los productos de Microsoft que me llaman la atención, los pongo aquí, lo que nunca verán aquí es alabando ningún navegador "made in Microsoft", porque hasta la nueva versión 7 del IE apesta, pero bueno, el messenger nos hace feliz la vida, que le vamos a hacer.... pd: me faltaba una cosa... pueden descargarlo si quieren Aquí Tags , , ,

Pirateado por Merks @ 6/20/2006 01:06:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home