Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Piratería en China provoca elevadas pérdidas al cine en el 2005

Tomado de Reuters.com La piratería en China dejó pérdidas por 2.700 millones de dólares a la industria del cine en el 2005, de las cuales las productoras nacionales se llevaron más de la mitad, según un estudio encargado por un grupo comercial que representa a los principales estudios de Hollywood.

La industria china del cine dejó de ingresar cerca de 1.500 millones de dólares durante el año pasado, mientras que las empresas estadounidenses perdieron 565 millones de dólares, de acuerdo con los datos revelados el lunes por Motion Picture Association (MPA).

Entre los miembros de la MPA se encuentran los estudios Time Warner, Walt Disney y Viacom.

Cerca del 93 por ciento de todas las películas vendidas en China fueron copias piratas, de acuerdo con el estudio.

"En términos de quién pierde más en China, no son las compañías que forman parte de la MPA. Es la industria local," dijo Mike Ellis, que encabeza la división Asia-Pacífico de la MPA.

El estudio también reveló que internet se está convirtiendo en una creciente fuente de piratería en China, aunque los discos representaron la mayoría de las pérdidas para la industria el año pasado.

La piratería es un problema sin control en China, donde las versiones de películas importantes aparecen en la calle días antes de su estreno en los cines.

El MPA y sus miembros también se quejan de las elevadas restricciones para acceder al mercado, ya que sólo se permite que entren en el país 20 películas extranjeras al año y muchas de ellas son censuradas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que si los asociados a la MPA están perdiendo dinero en china es más culpa de ellas mismas por los elevados precios de estas películas, bueno, ésto lo que motiva es a hacer nuevas maneras de motivar el mercado, para que la gente compre productos legales, el principal motivo que lleva a ésto es el precio del original. Ingenio, es lo que se necesita hacer.

Tags , ,

Pirateado por Merks @ 6/19/2006 06:36:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home