Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Supuesto Hack de Wii para correr copias de seguridad (piratas)

Si esto es verdad, la venta de la Wii se va a disparar a los cielos... y les digo, no parece fake, asi que a esperar a año nuevo...

Lo más bueno, no necesitaría de cambios físicos en la consola, solo un miserable boot, por la SD card... así que ya veremos.

Saludos

Via Maxconsole

Tags Wii, pirata, copias, nintendo.

Technorati : , , ,

Etiquetas: ,

Pirateado por Merks @ 12/18/2006 09:09:00 p. m.,

11 Comentarios:

At 12/19/2006 12:57:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Si parece fake, si... esos blackouts alrededor de 1'20'' y 1'00''... esos zooms a pantalla sospechosos... ese no sacar el disco al acabar la prueba... esa imagen de "Boot loader" que tiene pinta de no ser mas que un JPG...

Yo diria que esto de real no tiene nada.

 
At 12/19/2006 11:20:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

viéndolo con más detalle si parece fake por lo que dices, el salto en el video , pero señores, a esperar, por que un hack a la consola no creo que dure mucho...

 
At 12/24/2006 01:01:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

en todo caso los blackouts aparecen desde el principio del video hasta el fin y creo q deven ser por el cambio brusco de luz entre la pantalla de plasma y la lente de la camara no veo q sea un fake aun q lo sea da lo mismo me entretuvo por 2 minutos jejeje y si es real
pues bienvenido sea jajajajaj eso er chauuuuuuuuu

 
At 12/24/2006 01:21:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Para el sujeto del primer comentario "vete al diablo" maldito escéptico. Se vé que sos de los que dudan de todo. Habemos otras personas que no somos tan pesimistas como tu alma.
Ah... Feliz Navidad Infeliz!!

 
At 12/28/2006 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

diossss "HABEMOS"...

 
At 12/28/2006 12:58:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Hola Amigo Troll n_n

 
At 12/28/2006 03:19:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo creo que es real no por la calidad del video si no por que es logco
el wii necesitara mucho mas que un carisimo control para ganarle a las demas consolas, una buena herramienta es un hack sencillo. ya que es inevitable la pirateria y apuesto mis domingoas a que todos van a ser hackeados y si el hack del wii es algo tan sencillo como eso, efectivamente sus ventas se van a disparar

 
At 1/01/2007 05:28:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ya se ha confirmado oficialmente que es 100% fake, también que el bootloader es simplemente un jpeg con texto.

 
At 3/04/2007 02:12:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

pues la neta no creo k sea fake y ademas no creo k saque y meta tan pronto el cd pero si se viera que lo saca al final seria mas creible

 
At 7/01/2007 06:52:00 a. m., Blogger Unknown Dijo...

es un fake yo ya lo e provado y no funciona......

 
At 7/04/2007 11:24:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

bueno a todos les quiero imformar que el hack del wii es verdad por q yo compre mi wii y le puse un chip elcual me dejo usar juegos descargados del internet en un cd normal de dvd o los compre pirateados tambien todo por el costo de 75 dolares por la instalacion del chip y cada juego 5 dolares.....esto se los puedo acegurar y si quieren hacerlo solo venganse a colombia y aca lo pueden hacer super barato..bueno chao bye y si quieren dcirme algo solo vayan a www.myspace.com/caritoganem1 y comentenme su opinion.

 

Publicar un comentario

<< Home