Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft y el Windows Genuine Advantage...

Bueno, el Windows Genuine Advantage, es un programa que envía información a Microsoft, si nuestra copia de Windows es genuina, si no lo es, llegaría a nuestras Pc un pop up anunciandonos que registremos nuestra copia de Windows. Lo malo, es que esto es una técnica más de spyware, proporcionado gratuitamente por Microsoft, que quiere meterse en nuestra vida y conocer nuestras cosas, ¿Es esto el premio por comprar Software legal y tener el Windows xp registrado? A mi me salió para instalar ese programita, en la actualización de Windows update, y muchas gracias, denegué la instalación. Microsoft no quiero que espíes mi vida, Chao. A todos ustedes que tenga Windows legalmente, les recomiendo, lean detenidamente todo lo que les instala el Windows Update. ¿Será la hora de migrar a Linux?, ya lo había pensado hace rato, pero no me he decidido ha dar el gran salto, yo creo que está más cerca... Tags , , ,

Pirateado por Merks @ 6/10/2006 06:47:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home