Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¡¡¡Día de mierda...!!!

Eso es lo único comentario que merece este día, aquí en esta ciudad cuando llueve se mueve un caos, he estado casi 7 horas sin energía eléctrica, bueno, tambíen salí y lo primero que me encuentro en la calle es un burro muerto por que le cayó un cable de la energía, un horror, y claro, vuelvo casi dos horas despues, y veo el mismo triste espectáculo, será que en esta ciudad, no hay autoridad, parece que no, veía que pasaban policias por encima del asunto y ni siquiera se paraban a por lo menos atender el asunto, bueno, éste es el país de mierda en que nos estamos hundiendo por elegir tan buenos gobernantes..., ya saben mi posición por la elección catastrófica para el país de 4 años más de lo mismo. 4 años más de "mierda".

Pirateado por Merks @ 6/01/2006 07:48:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 6/04/2006 12:14:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

USTED COMENTO EN ALT1040 DONDE NO TENEMOS DERECHO DE REPLICA
Tienes todo el pico lleno de razon.
el Lunes, 26 de Abril de 2004
Respecto a lo de La constitución mexicana me permite OPINAR todo lo que yo quiera acerca de la política mexicana. LES GUSTE O NO.))))

POR QUE EL
ARTICULO 33

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
TITULO PRIMERO
CAPITULO III DE LOS EXTRANJEROS

ARTICULO 33

SON EXTRANJEROS, LOS QUE NO POSEAN LAS CALIDADES DETERMINADAS EN EL ARTICULO 30. TIENEN DERECHO A LAS GARANTIAS QUE OTORGA EL CAPITULO I, TITULO PRIMERO, DE LA PRESENTE CONSTITUCION; PERO EL EJECUTIVO DE LA UNION TENDRA LA FACULTAD EXCLUSIVA DE HACER ABANDONAR EL TERRITORIO NACIONAL, INMEDIATAMENTE Y SIN NECESIDAD DE JUICIO PREVIO, A TODO EXTRANJERO CUYA PERMANENCIA JUZGUE INCONVENIENTE.

LOS EXTRANJEROS NO PODRAN DE NINGUNA MANERA INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS.

Que se entiende por NINGUNA MANERA INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS

Se reforma el Artículo 33, para suprimir la excepción constitucional de respetar la garantía de audiencia en el caso de extranjeros que sean obligados por el Poder Ejecutivo Federal a abandonar el territorio nacional.
antes era con una garantía de audiencia pero ya no que le den una patada en el culo eduardo arcos y a tiziano ferro que no pase a mexico

 

Publicar un comentario

<< Home